Constancia a AMLO podría ser entregada antes del 6 de septiembre

Constancia a AMLO podría ser entregada antes del 6 de septiembre
MAS DE NACIONALES

Acuerdan macrouniversidades de América Latina y el Caribe fortalecer la movilidad estudiantil

Juan José Arreola, el universitario que "escribía con la voz"

Un michoacano en la Universidad Abierta y a Distancia de México

Experto de la UNAM coordina experimento internacional sobre el origen del universo

Con simuladores para atención de bovinos, potencia la UNAM formación de estudiantes
  
JUL
10
2018
Redacción IMNoticias Ciudad de México La magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Janine Otálora, informó que la constancia de mayoría y la declaración de Presidente electo a Andrés Manuel López Obrador, podría ser entregada antes del próximo 6 de septiembre.

Entrevistada durante el acto "Certeza Jurídica Rumbo a la Etapa de Validación de los Comicios 2018", indicó que este lunes se termina el plazo para que se presenten ante esta instancia jurisdiccional las impugnaciones a la elección presidencial; de no haber, se podría validar la elección antes del 6 de septiembre, que es la fecha límite que tiene Tribunal para hacerlo.

"Primero tenemos que esperar, porque hoy en la mañana (ayer) venció el plazo para que impugnen los cómputos de la elección presidencial. Si hay estos recursos contra los cómputos, se tendrán que revisar las casillas reclamadas y, en su caso, recontar; si no hay impugnaciones, entonces ya se podría ver, en efecto, la posibilidad de adelantar la entrega de la validez de la elección, primero, y la constancia de mayoría".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México