Construir ciudadanía es una convicción de vida

Construir ciudadanía es una convicción de vida
MAS DE SUCESOS

Porros irrumpen en la Casa del Estudiante Lucio Cabañas y generan conato de bronca

Por cuarta ocasión le prenden fuego a la casa de "Mamá Rosa"

Tras sismo, no hay daños ni víctimas en Michoacán

SSP sin reporte de afectaciones tras sismo

"Centistas" toman casetas de cobro en Michoacán
  
JUL
23
2015
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La participación ciudadana de los morelianos en temas del municipio es cada día es más palpable y "la diversidad de opiniones y propuestas para solucionar las dificultades de Morelia, nos ofrecen riqueza para transformar nuestra comunidad en un lugar productivo, seguro y con calidad de vida para nuestras familias", puntualizó Juan Carlos Barragán Vélez, coordinador del proyecto Mano a Mano, y quien sostiene que construir ciudadanía es una convicción.

Como en otros momentos de la historia, Morelia poco a poco se convierte en ejemplo nacional de desarrollo democrático, gracias a la participación ciudadana en la esfera pública. Al respecto Juan Carlos Barragán explicó que para que haya democracia efectiva es necesario que los ciudadanos vayamos más allá de un proceso electoral, es decir, que participemos en los asuntos públicos, de esta forma podremos mejorar nuestro entorno al mostrar interés por hacer de Morelia un mejor lugar para vivir y desarrollarnos.

Así, Juan Carlos Barragán invitó a los morelianos a continuar haciendo cosas por la ciudad, desde sembrar un árbol en cada colonia y mantener las calles limpias, hasta ser tolerantes ante la diversidad de ideas, pasando por exigir la transparencia de los recursos públicos del ayuntamiento. "La construcción de ciudadanía no es sólo un slogan es una convicción de vida".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México