Continúa Ayuntamiento con verificación de medidas sanitarias en antros y centros nocturnos

Continúa Ayuntamiento con verificación de medidas sanitarias en antros y centros nocturnos
MAS DE AYUNTAMIENTO

Clausura IMUJERIS Diplomado dirigido a Equipo Multidisciplinario para la Atención de la Violencia de Género

Lograr el empoderamiento económico la meta del Gobierno de Morelia

Gobierno de Morelia invita a participar desde casa en concurso de altares por Noche de Muertos

Durante administración de Raúl Morón, Comisión Municipal de Seguridad ha mejorado y ampliado su capacidad

Anuncian cierre de la intersección de av. Madero Poniente lado Norte con av. Mártires de la Plaza
  
OCT
17
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En continuidad con las acciones para preservar la salud de la ciudadanía, a través de la vigilancia en la aplicación de medidas sanitarias, el Ayuntamiento de Morelia, realizó un nuevo operativo en antros y centros nocturnos, la noche de este viernes, en el cual se visitaron un total de 18 establecimientos y que arrojó un saldo favorable, al no levantarse infracción alguna, derivado del apego a los protocolos pactados para su funcionamiento.

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, ha sido enfático al mencionar que si bien está totalmente a favor de procurar la recuperación económica, esta se debe dar de forma ordenada, con apego a estrictos protocolos sanitarios, para así proteger la salud de los ciudadanos.

Por lo anterior y como parte de esta labor permanente, personal del Ayuntamiento, como la Dirección de Inspección y Vigilancia, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Policía Morelia, en coordinación con fuerzas estatales y la Guardia Nacional, implementaron un nuevo operativo la noche de este viernes.

El saldo tras la revisión de 18 establecimientos, de los cuales 11 fueron bares y los 7 restantes centros nocturnos, fue de ninguna infracción reportada, dado que cada uno de los lugares acató el correspondiente protocolo, que consiste en medidas como un aforo no mayor al 50 por ciento de su capacidad, uso de gel antibacterial y tapetes sanitizantes, así como la procuración de la sana distancia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México