Continúa el reclutamiento policial en Aquila y Coahuayana

Continúa el reclutamiento policial en Aquila y Coahuayana
MAS DE SEGURIDAD

Garantiza Seguro Popular atención a migrantes en unidades acreditadas en el país

Lleva SSP el programa "Un día con tu Policía", a Zitácuaro

Implementó SSP el programa "Conduce sin alcohol", en Morelia

Vigila SSP manifestación en las inmediaciones del Congreso del Estado

Mantiene SSP operativos permanentes contra el robo de aguacate en Región Uruapan
  
MAR
25
2019
Redacción IM Noticias Coahuayana, Mich. En seguimiento a reuniones previas que tuvieron autoridades del Gobierno del Estado con los alcaldes de Aquila y Coahuayana, para fortalecer los cuerpos municipales de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), da continuidad al proceso de reclutamiento policial.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la Dirección de Desarrollo Policial de la institución se trasladó a dichas demarcaciones, para brindar asesoría e información y realizar pruebas físicas, médicas y psicológicas, evitándoles a las y los aspirantes, el gasto en el traslado a la capital michoacana.

Atendiendo y escuchando las peticiones de la gente, el Gobierno del Estado en plena coordinación con estos Ayuntamientos, trabaja para contar con una policía profesionalizada y de confianza, ya que se busca que los próximos agentes policiales que trabajen en esta zona, sean oriundos de la región.

Posterior a los resultados de las evaluaciones, las y los seleccionados deberán de ingresar al Curso de Formación Inicial, que es impartido en el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), para culminar el proceso y, al concluirlo, contar con una plaza de la Policía Michoacán o Municipal.

Cabe señalar que el personal de la SSP permanecerá en esas alcaldías hasta el próximo 29 de marzo del presente año, para atender a los interesados.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México