Continua la capacitación para la formación de coros en Morelia

Continua la capacitación para la formación de coros en Morelia
MAS DE CULTURA

Anuncia IAM concursos artesanales del mes de febrero

Avanzan preparativos del Tianguis Artesanal 2020

Inaugura Gobierno de Pátzcuaro exposición de Alfredo Zalce, como parte de homenaje póstumo

Esténcil México llega a Michoacán

Orquesta Sinfónica del Estado de México para el 2020
  
AGO
21
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Programa Coros Infantiles de Morelia continúa su desarrollo, por ello las y los alumnos avanzan en su profesionalización en el Curso de Formación en Dirección Coral para la creación de las agrupaciones en colonias y tenencias, proyecto impulsado por el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal y el Conservatorio de las Rosas.

Para acompañar el proceso de formación, la titular de SeCultura, Cardiela Amézcua Luna, acudió a una de las clases con el rector del Conservatorio de las Rosas, Raúl Olmos Torres, y agradeció el interés de las mujeres y hombres asistentes.

Amézcua Luna recordó: "Morelia es Ciudad Creativa de la Música, y este programa se ha convertido en prioridad para el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco, ya que garantiza el acceso a la cultura para la niñez y una educación coral para toda la vida, con el cual se fortalece esta distinción a nivel mundial".

El propósito de este proyecto que fortalece el desarrollo cultural comunitario, es integrar el arte en la vida de las niñas, niños y jóvenes, impulsar sus habilidades artísticas, y fomentar la Cultura de Paz.

La encargada de la política cultural en el Municipio, recordó, en diciembre se realizará un gran concierto infantil con todos los coros del programa estrella del Gobierno Municipal de Morelia, el cual se realizará en la Plaza Valladolid y será para toda la familia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México