Continúa preparación rumbo a JO de la Juventud 2018

Continúa preparación rumbo a JO de la Juventud 2018
MAS DE DEPORTES

Amplían periodo para entrega de documentación en el PED 2018

Triunfa el alumno sobre el maestro; Morelia 2-0 Puebla

Ruge Fiera en Aguascalientes

Rescata Santos el empate en el Hidalgo

Vuelan Águilas a la clasificación
  
MAY
11
2018
Arturo González Morelia, Mich. Como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, programados del 06 al 18 de octubre, la zitacuarense, Fátima Hijar Marín, realizará una gira por Estados Unidos y Canadá; antes tendrá que encarar la Olimpiada Nacional del presente año, que para el ciclismo de montaña se verificará en Aguascalientes.



Medallista de oro en la máxima fiesta del deporte a nivel nacional, la ciclista michoacana buscará refrendar el metal dorado que obtuvo en el 2017, dentro de la modalidad de ciclismo de montaña.



"Nunca hay que hacer de menos una competencia, todas tienen su nivel de exigencia y pues estoy igual de contenta para dar mi mayor esfuerzo para obtener el mejor resultado en la olimpiada; el año pasado se logró el objetivo pues fui medalla de oro en mi prueba, entonces esperemos repetir con otra", indicó Fátima Hijar.



Después de asistir a la Olimpiada Nacional, la ciclista purépecha, viajará a Estados Unidos y Canadá, con el objetivo de ganar puntos UCI, además de prepararse con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud, con sede en Buenos Aíres, Argentina.



"Después de la olimpiada viajó a Estados Unidos y Canadá a unas competencias para sumar puntos UCI y con ello subir el ranking mundial, también es una carrera de preparación para los juegos, ya que van a cambiar un poco la modalidad; cuando corra montaña van a ser tres vueltas de aproximadamente 4 kilómetros, ahora va a ser mediante una prueba que se llama Eliminator y Short Track, el eliminator consta de una vuelta de 800 metros y la tienes que dar a tu máximo rendimiento, pero son en hits de cuatro y avanzan a la siguiente ronda solo dos, y el short trade es de 30 minutos más dos vueltas; entonces vamos a preparar primero esas dos pruebas que van a ser las especiales en los juegos", concluyó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México