Continuará Jonathan Sanata lucha por la defensa de los animales en Michoacán

Continuará Jonathan Sanata lucha por la defensa de los animales en Michoacán
MAS DE POLITICA

Derogar la reforma educativa, salto al pasado: Marko Cortés

Reconoce el PRD Michoacán certeza en el pago de los trabajadores de la educación.

PAN cuidará la Constitución, las instituciones y el equilibrio de Poderes: Marko Cortés

Toño García en sinergia como CMIC

Debajo de la media nacional la incidencia de delitos en Michoacán
  
JUN
13
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Desde el Congreso de Michoacán Jonathan Sanata González continuará su lucha por la defensa y bienestar de los animales, toda vez que en los últimos años el hoy candidato a Diputado local Distrito XVI Morelia ha sido incansable promotor de sociedades libres de violencia animal.

Tras signar la Carta Compromiso por el Bienestar y Derechos de las Mascotas, el cual es el principio de varios esfuerzos conjuntos entre las y los candidatos de la coalición "Por Morelia al Frente", Sanata González anticipó que de obtener el respaldo de la ciudadanía en las urnas, continuará trabajando por sensibilizar y prevenir cualquier tipo de maltrato animal.

"En la lucha se van teniendo logros importantes, pero tenemos que encaminar nuestros esfuerzos a una sociedad libre de violencia animal. En mí tendrán un diputado incansable que por supuesto continuará buscando el bienestar de todas las especies", aseguró.

Dentro de los compromisos que integran dicho documento propuesto por la candidata a la Sindicatura por Morelia, Minerva Bautista Gómez, están el erradicar la venta ilegal de perros y gatos; fomentar la adopción de manera responsable; capacitar a personal del Ayuntamiento de Morelia respecto a la atención y seguimiento de casos de violencia animal.

Así también plantea el mandatar una reingeniería del Centro de Atención Animal; implementar campañas de esterilización masiva; fomentar actividades de educación y convivencia con mascotas; y finalmente no fomentar ni incentivar espectáculos o prácticas de crueldad con los animales.

"No nada más se tienen que aplicar más sanciones a la ciudadanía, se tiene que hacer el esfuerzo en conjunto con un plan de campañas de esterilización masivas pero también de concientización. Con esta carta y el apoyo de las asociaciones protectoras de animales podremos incluso pulir aún más la legislación actual en la materia", apuntó Jonathan Sanata.

Es de mencionar que la carta compromiso también fue signada por la candidata a la Sindicatura municipal de Morelia, Minerva Bautista Gómez; Omega Vázquez, aspirante a Diputada local Distrito X y Javier Dávalos Palafox, candidato al Distrito XI.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México