Convoca Cedemun a curso sobre estrategias de participación e integración social

Convoca Cedemun a curso sobre estrategias de participación e integración social
MAS DE GOBIERNO

Quedan 15 días para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos

Taekwondoína michoacana competirá en Campeonato Panamericano en Brasil

Capacitados 500 estudiantes de odontología en urgencias médicas: SSM

Se difunden derechos de los peatones desde la primera infancia

DIF Michoacán brinda atención integral a los adultos mayores
  
DIC
13
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), convoca a autoridades municipales al Curso-Informativo "Estrategias de Participación e Integración Social", con el cual se brindarán las herramientas y los conocimientos para que los ayuntamientos impulsen la inclusión y participación ciudadana durante su administración.

El vocal ejecutivo de la institución, Israel Tentory García, mencionó que este curso fue diseñado en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en Michoacán, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, y el Instituto de la Juventud Michoacana.

La capacitación, que corresponde al Eje III; Desarrollo Social del Programa Integral de Capacitación Municipal, está dirigida a las direcciones de Educación, Deporte, Juventud, y a las regidurías de las comisiones responsables del área.

El curso se llevará a cabo el día viernes 14 de diciembre del año en curso a las 9:30 horas, en las oficinas del Cedemun, ubicadas en la calle Auditor de Guerra No.300, Fraccionamiento Carlos María Bustamante, en Morelia, Michoacán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México