Convoca el TEEMICH a niñas y niños a participar en el concurso "Tribunal Electoral Infantil 2019"

Convoca el TEEMICH a niñas y niños a participar en el concurso "Tribunal Electoral Infantil 2019"
MAS DE POLITICA

Memorándum es inconstitucional y vulnera derechos de niños y adolescentes: GPPRD

México entre los líderes mundiales en turismo religioso: Antonio García

Presidente viola Constitución al solicitar suspender vigencia de reforma educativa: Acción Nacional

Ayuntamientos requieren agenda legislativa: René Olivos

Convoca TEEM a participar en el Primer Concurso de Dibujo Infantil
  
MAR
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en coordinación con las Salas Regionales y el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, invita a las niñas y niños de este estado a que se inscriban en el concurso Tribunal Electoral Infantil "Los derechos de las niñas y niños migrantes".
Quienes estén interesados o interesadas podrán acudir a las oficinas del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, que se localizan en General Amado Camacho 294, Chapultepec Oriente, 58260 Morelia, Michoacán. El horario de inscripción es de 10:00 a 15:00 horas de lunes a viernes a partir del 18 al 22 de marzo del presente año.
Los participantes elegirán y desarrollarán en una cuartilla uno de los siguientes temas: ¿Qué harías por las niñas y niños migrantes si gobernaras tu país?; ¿Existe igualdad entre las niñas y los niños migrantes y los no migrantes?; ¿Se debe tomar en cuenta la opinión de las niñas y niños cuando sus familias cambian de domicilio, ciudad, estado o país? y por último, ¿Qué propones para escuchar los derechos de las niñas y los niños mexicanos que viven en otro país?
Las exposiciones del tema que elijan se desarrollarán del 25 al 29 de marzo en las instalaciones del propio TEEMICH. Los ganadores por el estado de Michoacán asistirán a una sesión recreada en las instalaciones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación programada para el día 30 de abril del presente año.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México