Convoca PGJE a jóvenes a realizar su servicio social y prácticas profesionales

Convoca PGJE a jóvenes a realizar su servicio social y prácticas profesionales
MAS DE JUSTICIA

Poder Judicial de Michoacán acerca el conocimiento jurídico a estudiantes universitarios

Realiza Poder Judicial actividades académicas sobre derechos humanos, estadística y mediación

En simulacro de evacuación, brigadistas del Poder Judicial de Michoacán desalojan a 1,860 personas

En simulacro de evacuación, brigadistas del Poder Judicial de Michoacán desalojan a 1,860 personas

Consejo del Poder Judicial de Michoacán afina organización administrativa
  
SEP
06
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Con el compromiso de refrendar su apoyo en el desarrollo académico de los jóvenes y reforzar el vínculo social con las instituciones educativas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) convoca a estudiantes universitarios a realizar su servicio social y/o prácticas profesionales.
La invitación a formar parte de las actividades que realiza de la PGJE para coadyuvar en la formación de estos nuevos profesionistas, está abierta para jóvenes de todo el estado y de todas las universidades de la entidad.
Los alumnos que cursen las licenciaturas en Informática, Sistemas, Tecnologías de la Información, Derecho, Psicología, Administración de Empresas, Contaduría, Ciencias Políticas y Economía, así como Criminología, Criminalística, Odontología, Seguridad Pública, Trabajo Social, Arquitectura, Comunicación Social e Historia, podrán realizar el trámite correspondiente para ingresar a una de las áreas que hay en la institución.
De igual forma los estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Técnicos en Administración, Mantenimiento Automotriz y técnicos informáticos podrán llevar a cabo el proceso para su ingreso a estas capacitaciones.
Los requisitos para realizar el trámite son: carta de presentación o autorización expedida por la Institución educativa, en hoja membretada y sellada, dirigida a Lourdes Carolina Samaniego Zozaya, secretaria Técnica de la PGJE.
Los interesados deberán presentar copia de identificación oficial, comprobante de domicilio directo o familiar ?reciente-, memorándum de calificaciones actualizado, constancia de estudios reciente y dos fotografías tamaño infantil, en blanco y negro o color.
Para mayores informes se encuentra disponible el número 01 443 299 81 27 o la dirección electrónica serviciosocial.pgjmich@gmail.com.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México