NOTICIAS  >  SALUD
Convoyes de la Salud visitarán 9 municipios

Convoyes de la Salud visitarán 9 municipios
MAS DE SALUD

¿Cómo y cuándo debo desparasitar a mi familia? Esto aconseja la SSM

La rabia, una enfermedad que puede prevenirse con la vacunación

El 76 por ciento de urgencias atendidas en menores, se ocasionan en el hogar: SSM

Maestros de Tumbiscatío preparados en primeros auxilios psicológicos

Atiende SSM brotes de dengue en Huetamo y LC: Bedolla
  
ENE
24
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En aras de proteger y cuidar la salud de las y los ciudadanos pertenecientes a comunidades de difícil acceso, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), desplegará del 25 al 30 de enero los Convoyes de Salud, a fin de brindar servicio médico gratuito.

Las unidades móviles se instalarán en Jiquilpan, Madero y la comunidad de Pedernales, del municipio de Tacámbaro el 25 y 26; el 27 y 28 estarán en Villamar, Pajacuarán y Salvador Escalante.

Asimismo, los días 29 y 30 estarán en Zamora, Purépero y Ario de Rosales.

Se recomienda a la población que al acudir a solicitar el servicio, respeten las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19.

Química sanguínea, grupos sanguíneos, prueba de Vdrl, antígeno prostático, VIH, examen general de orina, hemoglobina glucosilada, prueba de embarazo, reacciones febriles, perfil de lípidos, electrocardiograma y densitometría ósea, son algunos de los estudios que se realizan en los Convoyes.

Las unidades están acondicionadas y equipadas para otorgar los servicios arriba mencionados, además de sanitizadas y operan bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, para proteger la salud de usuarios y el personal de salud.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México