NOTICIAS  >  SALUD
Convoyes de la Salud y Pueblo Indígenas visitarán 8 municipios

Convoyes de la Salud y Pueblo Indígenas visitarán 8 municipios
MAS DE SALUD

SSM refuerza acciones para la detección oportuna de cáncer de mama

SSM no dará tregua al dengue

Cinco hospitales de la SSM con mayor ocupación de camas COVID-19

Michoacán pasa a Semáforo Verde

Paciente salva la vida y su seno con cirugía oncoplástica en el IMSS
  
SEP
19
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. En aras de proteger y cuidar la salud de comunidades de difícil acceso, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), desplegará del 20 al 24 de septiembre los Convoyes de Salud, a fin de brindar servicio médico gratuito.

Los convoyes se instalarán 20 y 21 en el centro de Salud de Panindícuaro y del 22 al 24 en el centro de Salud de Villa Jiménez, perteneciente al municipio de Jiménez.

Así las unidades móviles de pueblos indígenas, visitarán el día 20 la localidad de Ucareo, perteneciente a Zinapécuaro, 21 y 22 el centro de Salud de Queréndaro y cerrarán el 23 y 24 en la plaza principal de Charo, por lo que se recomienda a la población que al acudir a solicitar el servicio, respeten las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19.

Química sanguínea, grupos sanguíneos, prueba de Vdrl, antígeno prostático, VIH, examen general de orina, hemoglobina glucosilada, prueba de embarazo, reacciones febriles, perfil de lípidos, electrocardiograma y densitometría ósea, son algunos de los estudios que se realizan en los Convoyes.

Las unidades están acondicionadas y equipadas para otorgar los servicios arriba mencionados, además de sanitizadas y operar bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, para proteger la salud de usuarios y el personal de salud.



NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México