Copa en puerta para Monarcas

Copa en puerta para Monarcas
MAS DE DEPORTES

Se suma IMDE a 3ª Carrera Atlética Autocom de 5K y 10K

A definir medalla en JOJ 2018

Ciclismo ocupa la posición 12 en JOJ 2018

Regresa el "Commander" de los Damiron

No levantan Las Canarias
  
ENE
09
2018
Arturo González Morelia, Mich.
Esta noche en punto de las 21:00 horas sobre la grama del estadio Morelos, Monarcas Morelia arranca su participación en el Copa MX Clausura 2018, ni más ni menos que ante Cimarrones de Sonora de la Liga de Ascenso MX, en duelo perteneciente al Grupo 9, el cual comparten junto a Gallos Blancos de Querétaro.

La monarquía llega a este partido con sed de revancha, tras quedarse en octavos de final en el Apertura 2017, a manos de los Xolos de Tijuana por la vía de los fatídicos penaltis; por su parte, Cimarrones visita por primera ocasión en su historia el Coloso del Quinceo.

En el Apertura 2017, los fronterizos no tuvieron suerte dentro del pelotón número 8, luego de obtener solo un punto, producto de un empate y tres derrotas frente Gallos y Tuzos.

Entre sus filas milita un viejo conocido de la afición purépecha Víctor Guajardo, mediocampista que vistió los colores de Morelia en dos ocasiones: 2010-2011 y 2014-2015.

El árbitro designado es Miguel Ángel Chacón, asistido por José Alfredo López Cruz y José de Jesús López.

Monarcas cambia de horario ante Puebla

Por motivos de la transmisión televisiva, el partido entre Monarcas Morelia y los Camoteros de Puebla, se jugará el viernes próximo en punto de las 21:00 horas y no a las 19:00, como inicialmente estaba programado, informó el club a través de redes sociales. Encuentro perteneciente a la fecha 2 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México