Cordial y amistoso, encuentro de AMLO con EPN

Cordial y amistoso, encuentro de AMLO con EPN
MAS DE NACIONALES

Excluyentes y desiguales, los sistemas de pensiones en México

Contribuyen expertos de la UNAM a autentificar el códice maya más antiguo

Acuerdan macrouniversidades de América Latina y el Caribe fortalecer la movilidad estudiantil

Juan José Arreola, el universitario que "escribía con la voz"

Un michoacano en la Universidad Abierta y a Distancia de México
  
JUL
03
2018
Redacción IM Noticias Ciudad de México. Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia", dio a conocer que el encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto fue cordial y amistoso.

En una rueda de prensa tras concluir la reunión en Palacio Nacional, López Obrador reveló que acordó con Peña Nieto empezar el proceso de transición una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) lo nombre presidente electo.

De acuerdo con el próximo presidente de México, en el encuentro se abordaron temas como el TLCAN, el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la Reforma Energética, presupuesto y seguridad.

El fundador de Morena, agradeció al jefe del Ejecutivo por actuar de manera respetuosa durante el proceso electoral. "Las elecciones fueron en lo general libres y limpias", indicó.

Andrés Manuel López Obrador aceptó una invitación de Enrique Peña Nieto para acudir a la XII Cumbre de la Alianza del Pacífico que se llevará a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco.

Luego de una serie de preguntas de los medios de comunicación, López Obrador informó que acordó con Donald Trump que el Jefe del Departamento de Estado de EEUU, Mike Pompeo, visite México.

Además, indicó que el Estado Mayor Presidencial no desaparecerá y se incorporará a la Secretaría de la Defensa Nacional.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México