Coronavirus sigue sin control en países europeos

Coronavirus sigue sin control en países europeos
MAS DE INTERNACIONALES

Médico muestra lo último que verías si murieras por COVID-19

Reacciones de líderes mundiales con Biden

El mensaje del ganador

Cienfuegos habría protegido a cártel

Donald Trump aprobó que me maten: Nicolás Maduro
  
OCT
18
2020
Redacción IM Noticias Alemania, Francia, Reino Unido, República Checa, Austria, Hungría, Eslovenia y Bosnia-Herzegovina, entre otros países, registraron nuevos récords de infecciones por el COVID-19, que desde hace semanas se muestra imparable en Europa.

El incremento de las infecciones se desplazó en los últimos días al Centro y Este del continente, donde el virus ha crecido de manera exponencial y hay países como Bulgaria en los que se superó la marca de contagios por quinto día consecutivo.

La canciller alemana, Angela Merkel, llamó a los alemanes a permanecer en casa en la medida de lo posible ante el nuevo repunte del coronavirus con nuevo máximo de infecciones. "Por favor, mientras sea posible permanezcan en casa y en el lugar donde viven. Sé que además de sonar duro en casos individuales representa un duro sacrificio", dijo la canciller en su acostumbrado videomensaje de los fines de semana.

Merkel hizo el llamado tras divulgarse que Alemania registró siete mil 830 nuevos contagios, lo que representa un nuevo máximo por tercer día consecutivo, según el Instituto Robert Koch (RKI) de virología.

Francia notificó ayer un nuevo récord de casos diarios de coronavirus, con 32 mil 427 contagios en un día. La anterior marca de casos diarios se registró el jueves, con 30 mil 621.

El Reino Unido registró 16 mil 171 nuevos casos de coronavirus ayer, frente a los 15 mil 650 del viernes.

La espiral de contagios alcanzó también un nuevo máximo en República Checa, con 11 mil 105 positivos detectados, informó el Ministerio de Sanidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México