Corren por Morelia en su aniversario

Corren por Morelia en su aniversario
MAS DE DEPORTES

En puerta, 3ª Carrera Atlética Nocturna "Morelia corre 2018" 5k

Brillante jornada para deportistas michoacanos al sumar 4 medallas en Olimpiada Nacional

Oro en squash para Michoacán

Plata y bronce para Michoacán en ON 18

Mohamed al Celta de Vigo de España
  
ABR
24
2018
Arturo González Morelia, Mich.
Con motivo del 477 aniversario de la fundación de Valladolid, hoy Morelia, el sábado 26 de mayo en punto de las 20:00 horas, se realizará la 3ª edición de la Carrera Atlética Nocturna "Morelia corre 2018" 5k., la cual espera reunir a poco más de 2 mil participantes en el Centro Histórico.

La justa atlética organizada por el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), tiene como finalidad el brindar un espacio de convivencia e integración familiar en el marco de los festejos de aniversario de la ciudad de la cantera rosa, fundada en el año de 1541.

En la presentación se dieron cita, Juan Pablo Montilla Zarur, director del IJUM; Juan Carlos Mata García, gerente de Patrimonio Cultural; además de la destacada atleta michoacana Susana Bautista, ganadora de la segunda edición.

"Tenemos contemplada la asistencia de alrededor de 2 mil participantes en la tercera edición de "Morelia corre", que celebramos con motivo del 477 aniversario de nuestra ciudad. No es una carrera competitiva sino con fines de recreación y convivencia familiar", señaló el titular del IJUM, Juan Pablo Montilla Zarur.

La tercera edición de "Morelia corre" 5k., tendrá verificativo el sábado 26 de mayo en punto de las 20:00 horas, con punto de salida frente a catedral, para posteriormente enfilarse al Centro Deportivo Ejercito de la Revolución (CDER) por las avenidas Madero y Acueducto, para retornar por la misma vía al primer cuadro de la ciudad.

"Desde la primera vez que competí en esta carrera me encantó, me gusto, porque tiene la particularidad de ser en la noche y en el centro histórico, y que mejor que sea con fines de convivencia familiar y amigos", destacó Susana Bautista.

De acuerdo a la convocatoria, únicamente están previstas las categorías Libre en las ramas varonil y femenil.

Al ser una carrera con fines recreativos, la premiación consistirá en medallas de participación, así como rifas de los patrocinadores.

Las inscripciones tendrán un costo que oscila entre los 170 y 220 pesos, del 24 de abril hasta el 26 de mayo, mismas que se podrán realizar en el IJUM, IMDE y Sport Palace.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México