Covechi espera derrama de entre 18 y 20 mdp por el Día del Padre

Covechi espera derrama de entre 18 y 20 mdp por el Día del Padre
MAS DE ECONOMIA

Registra empleo formal caída del 54.3%

Prevé Canirac afluencia del 100% en bares y restaurantes por el Mundial

Empresarios michoacanos reciben herramientas básicas para la exportación

Se capacitan mezcaleros de Etúcuaro para potenciar la comercialización del mezcal

Empresarios michoacanos, clave para el éxito de la ZEE
  
JUN
12
2018
Miriam Meza Morelia, Mich.
Durante el Día del Padre, que se celebra el domingo 17 de junio la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia espera tener una derrama económica entre los 18 y 20 millones de pesos adicionales a las ventas que se generan este mes, aseguró su presidente, Alfonso Guerrero Guadarrama, quien aseguró que pasarán de vender 340 millones a 365 millones de pesos en todo el mes.

En entrevista precisó que los giros más beneficiados son restaurantes, vinaterías, zapaterías y electrónica, como venta de celulares, quienes incrementan en más de 50 por ciento sus ventas.

Detalló que del total de las ventas de junio el 10 por ciento corresponde al tema de las graduaciones, ya que se venden muchos vestidos, anillos, arreglos florales, así como renta de trajes, lo de incluye en las ventas ordinarias del mes.

Precisó que las ventas suelen ser inferiores a Día de la Madre, ya que prevalece más la convivencia familiar que los obsequios, sin embargo, dijo, que es una fecha importante para los morelianos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México