CRE observa precios estables en gasolinas

CRE observa precios estables en gasolinas
MAS DE ECONOMIA

Realizarán censo para conocer la cantidad efectiva de mezcaleros

Coordina Michoacán Comisión para Desarrollo de ZEE de Conago

Canacintra Morelia se postula para ser sede de su convención nacional

Generará ZEE cadenas de proveeduría con empresas ancla

Inician trabajos de la Mesa de Desarrollo de Esquemas de Financiamiento
  
ENE
03
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tras un monitoreo del comportamiento de los mercados de gasolinas y diésel, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) afirmó que se aprecia una tendencia general a la estabilidad en los precios, es decir, no se observan efectos de volatilidad pronunciados.

En un comunicado, el organismo regulador precisó que la variación en el precio de las gasolinas y el diésel de las últimas zonas liberalizadas fue de un incremento de 1.30 por ciento, es decir 21 centavos para la Magna; 1.06 por ciento o 19 centavos en la Premium, y 1.17 por ciento o 20 centavos para el caso del diésel para la Zona 4 Centro.

En tanto, para la Zona 5 Sur la gasolina menor de 92 octanos ganó 1.58 por ciento, es decir 25 centavos, mientras que la igual a 92 octanos subió 1.20 por ciento o 21 centavos, y para el caso del diésel se observó un incremento de 1.32 por ciento, es decir 22 centavos.

Adicionalmente se reportó que el precio promedio nacional de los combustibles este martes fue de 16.13 pesos por litro en el caso de la Magna, de 17.83 pesos por litro en la Premium y 17.41 pesos por litro para el diésel.

La CRE indicó que este cálculo fue realizado del 30 de noviembre de 2017 al 2 de enero de 2018, tras la flexibilización de mercados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México