Crea Gobierno de Michoacán, nueva base de datos y mapa digital sobre infraestructura estatal

Crea Gobierno de Michoacán, nueva base de datos y mapa digital sobre infraestructura estatal
MAS DE GENERAL

Mujeres y emprendedores de Pátzcuaro, con acceso a créditos: Sí Financia

Refuerzan Michoacán y autoridades de EU, acciones en pro de connacionales

Benefició Gobierno de Michoacán a 54 mil 315 personas a través de "Borrón y Cuenta Nueva"

Quedan 10 días para que servidores públicos presenten Declaración Patrimonial y de Intereses

Celebra Michoacán su interculturalidad y lucha contra la discriminación
  
MAY
15
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, en coordinación con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), elabora una base de datos y un mapa digital, como nuevas herramientas para la planeación y desarrollo de infraestructura en la entidad.

En consecuencia, personal de las dependencias ejecutoras de obra pública en el estado, asiste, a partir de este miércoles y hasta el próximo lunes, a la capacitación impartida por el INEGI para la creación de ambos sistemas.

Lo anterior, en seguimiento a los trabajos de la Vocalía de Infraestructura del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica, integrado por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) como líder del proyecto; los Institutos de Planeación (IPLAEM), de la Infraestructura Física Educativa (IIFEEM) y de Vivienda (IVEM) del Estado; al igual que la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC).

El evento formal de inicio del curso, fue encabezado por Ricardo Marcelo Flores Gálvez, asesor de la SCOP y vocal suplente de la Vocalía de Infraestructura; Dimas Alejandro Medina del Toro, subdirector técnico de la CEAC; Cristobal Torres Mendoza, subdirector de Obras y Equipamiento del IIFEEM; y Mónica Salinas Mora, subdirectora de Desarrollo Regional del IPLAEM.

Las autoridades del Gobierno de Michoacán externaron su agradecimiento al INEGI, a cargo de Mayra Eréndira Magaña Olvera, coordinadora estatal en Michoacán, por facilitar las instalaciones e instrumentos técnicos para la capacitación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México