Crea Gobierno de Michoacán, nueva base de datos y mapa digital sobre infraestructura estatal

Crea Gobierno de Michoacán, nueva base de datos y mapa digital sobre infraestructura estatal
MAS DE GENERAL

Participa Michoacán en la Cumbre de los Fondos de Agua

Concluye Zoológico primera temporada del Curso de Verano 2019

Se suman 43 adultos mayores de Lagunillas a programa Palomas Mensajeras

Se suman Capula y Tiripetío a ReciCanje, a favor de niños con cáncer: Sedesoh

Entregan primer crédito Palabra de Mujer, gestionado en Espacio Emprendedor
  
MAY
15
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, en coordinación con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), elabora una base de datos y un mapa digital, como nuevas herramientas para la planeación y desarrollo de infraestructura en la entidad.

En consecuencia, personal de las dependencias ejecutoras de obra pública en el estado, asiste, a partir de este miércoles y hasta el próximo lunes, a la capacitación impartida por el INEGI para la creación de ambos sistemas.

Lo anterior, en seguimiento a los trabajos de la Vocalía de Infraestructura del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica, integrado por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) como líder del proyecto; los Institutos de Planeación (IPLAEM), de la Infraestructura Física Educativa (IIFEEM) y de Vivienda (IVEM) del Estado; al igual que la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC).

El evento formal de inicio del curso, fue encabezado por Ricardo Marcelo Flores Gálvez, asesor de la SCOP y vocal suplente de la Vocalía de Infraestructura; Dimas Alejandro Medina del Toro, subdirector técnico de la CEAC; Cristobal Torres Mendoza, subdirector de Obras y Equipamiento del IIFEEM; y Mónica Salinas Mora, subdirectora de Desarrollo Regional del IPLAEM.

Las autoridades del Gobierno de Michoacán externaron su agradecimiento al INEGI, a cargo de Mayra Eréndira Magaña Olvera, coordinadora estatal en Michoacán, por facilitar las instalaciones e instrumentos técnicos para la capacitación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México