Creación de valor e innovación, tema de capacitación virtual en Espacio Emprendedor

Creación de valor e innovación, tema de capacitación virtual en Espacio Emprendedor
MAS DE ECONOMIA

Marketing digital y nuevo etiquetado de alimentos, temas de capacitación en Espacio Emprendedor

Realizarán Sedeco y SNE talleres y reclutamientos virtuales

Entrega Gobierno Estatal créditos a empresarios uruapenses

Revisan Sedeco y Colegio de Economistas propuestas para la reactivación económica

Espacio Emprendedor estrena podcast para impulsar a emprendedores y MiPyME
  
JUL
08
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de la cartelera de capacitación virtual gratuita que ofrece Espacio Emprendedor, el viernes 10 de julio se ofrecerá el tema "Vaca morada: Innovación y propuesta de valor", a cargo de la especialista en emprendimiento y desarrollo de proyectos, Laura Giovanna Tapia García.

Espacio Emprendedor es un proyecto impulsado por la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, que desde hace poco más de un año ofrece más de 200 servicios para emprendedores y empresarios michoacanos. Su operación está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

El propósito de la exposición será entender el proceso de creación de valor e innovación; la capacitación se ofrecerá a través de la plataforma Google Meet, por lo que las personas interesadas deben registrarse en el formulario: forms.gle/cuprnPsorLxph1E79, y posteriormente, acceder a través de la liga: meet.google.com/pyt-tdeg-kii , de 11:00 a 12:00 horas.

La expositora es maestra en administración, docente frente a materias del área de emprendimiento y desarrollo de proyectos. Es socia cofundadora de LABEM, incubadora que apoya la generación de proyectos de negocios. Experiencia profesional en Gobierno de Sinaloa, Gobierno de León y Gobierno de Morelia, como coordinadora de gestión y desarrollo de proyectos de emprendimiento. Actualmente estudia el doctorado en Administración en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, los cursos y talleres se ofrecen de manera virtual. Además, a través del canal de YouTube Sedeco Espacio Emprendedor, las y los interesados pueden acceder a un amplio catálogo de temas de capacitación, sin costo alguno.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México