Crece Morelia en ocupación hotelera

Crece Morelia en ocupación hotelera
MAS DE TURISMO

Michoacán mostrará su potencial turístico en la FITUR España 2019

Rinden homenaje a la gastronomía tradicional de Michoacán, en Puebla

Michoacán, celebra la vida; la nueva marca turística del Estado

Gastronomía, atributo mejor calificado por turistas y visitantes

Repunta turismo en las 7 regiones del estado, en 2018
  
MAY
16
2018
Miriam Meza Morelia, Mich.
La secretaria de turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, dio a conocer que Morelia creció 17 puntos porcentuales durante el primer trimestre de año en turismo y ocupación hotelera, por lo que ya es comparado a nivel nacional con los destinos playa del país, lo que habla de la recuperación en esta materia, luego de que en años anteriores se llegó a tener el 5 por ciento en la ocupación.

"En el contexto nacional es la ciudad que más creció en el primer trimestre del año en ocupación hotelera, ahí están los datos y cifras que no nos dejan mentir y se ve claramente un posicionamiento de Morelia por encima de Oaxaca, nos están comparando con destinos de playa, lo que nos da mucha satisfacción".

Precisó que estos datos fueron dados a conocer a nivel nacional a través del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico de la Secretaría de Turismo, por lo que es importante seguir promoviendo a Morelia sus festivales y convenciones.

Destacó que se trabaja arduamente ya que se viene el período más importante para la ciudad como son los festivales de cine y música.

Asimismo, informó que la ocupación hotelera para el fin de semana en el marco del Aniversario 477 de la ciudad y del festival gastronómico Morelia en Boca, será superior al 70 por ciento con altas expectativas de llegar al 85 por ciento.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México