Crece Morelia en ocupación hotelera

Crece Morelia en ocupación hotelera
MAS DE TURISMO

Sectur invita a disfrutar de la magia de los Pueblos Mágicos de Michoacán

Atiende Sectur Michoacán a más de 3 mil paseantes a través del turismo social

Michoacán a la vanguardia en venta de artesanías en línea

A disfrutar de la Ruta de la Salud en Michoacán, invita Sectur

Michoacán con playas ideales para surfear
  
MAY
16
2018
Miriam Meza Morelia, Mich.
La secretaria de turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, dio a conocer que Morelia creció 17 puntos porcentuales durante el primer trimestre de año en turismo y ocupación hotelera, por lo que ya es comparado a nivel nacional con los destinos playa del país, lo que habla de la recuperación en esta materia, luego de que en años anteriores se llegó a tener el 5 por ciento en la ocupación.

"En el contexto nacional es la ciudad que más creció en el primer trimestre del año en ocupación hotelera, ahí están los datos y cifras que no nos dejan mentir y se ve claramente un posicionamiento de Morelia por encima de Oaxaca, nos están comparando con destinos de playa, lo que nos da mucha satisfacción".

Precisó que estos datos fueron dados a conocer a nivel nacional a través del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico de la Secretaría de Turismo, por lo que es importante seguir promoviendo a Morelia sus festivales y convenciones.

Destacó que se trabaja arduamente ya que se viene el período más importante para la ciudad como son los festivales de cine y música.

Asimismo, informó que la ocupación hotelera para el fin de semana en el marco del Aniversario 477 de la ciudad y del festival gastronómico Morelia en Boca, será superior al 70 por ciento con altas expectativas de llegar al 85 por ciento.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México