Cristo muy humano y divino

Cristo muy humano y divino
MAS DE RELIGION

Nubarrones las de fuego

El infierno que viene

No tengan miedo, seamos valientes.

Difícil, pero debemos convertirnos.

Cristo pastor, gobernantes puros fracasos.
  
MAR
18
2017
Padre Pistolas Chucándiro Mich. - La samaritana aparece Cristo muy humano, cansado, sudoroso, hambriento, sediento, humillándose ante una habitante de samaria en el pueblo de "Sicar", antigua ¡Siquem" pueblo revuelto de judíos, arameos, asirios y persas de muchas religiones, por lo tanto repudiados por los judíos que se creían de sangre y religión una, con la cual se pone a conversar para convertirla al cristianismo ya que era una mujer pública en unión, libre pero con sentimientos religiosos, descendiente de Jacob y su hijo José, que oraba en el monte Garilim.
- Cristo le habla de una agua que satisface la sed de eternidad, que es la palabra de Dios, el amor de Dios que nos dio a su hijo para que se sacrificara para el perdón de nuestros pecados.
- Dios es espíritu y debemos adorarlo en espíritu y en verdad no importa que no lo veamos, ni en que lugar lo adoremos.
- Debe ser un encuentro no personal por testigos si no directamente como hicieron los samaritanos al final del relato, hay muchas oportunidades para que tengamos ese encuentro pero no lo sabemos aprovechar:
- Después de curarnos de alguna enfermedad, de librarnos de un accidente cuando encontramos una persona que se enamora de nosotros o nos enamoramos de ella, cuando levantamos una buena cosecha, cuando caemos en alguna desgracia o simplemente en una visita al santísimo sacramento.
- Dios permitió que saliera agua de un roca en "Oreb," en el desierto llamado "Masah", lugar de tentar a Dios "Meriba" lugar de murmurar contra Dios, que hasta la fecha es un hermosos oasis.
- Lawrence de Arabia" era muy querido por los árabes por salvar en el desierto a un "Beduino" pobre arriero, Cristo nos salvó de la condenación sin ser nosotros ningún amigo, si no mas bien enemigos y pobres pecadores.
- Si quieres ser feliz debes hacer la voluntad de Dios, que hagas algo por la salvación de los demás, si no está la felicidad, ni en el dinero, ni en la fama, el poder o el sexo, la primera palabra de Cristo a los 12 años fue ¿no saben que debo estar en cumplir la voluntad de mi padre? Cuando se perdió en el templo, y la ultima: "Todo está consumado" "En tus manos encomiendo mi espíritu", en la cruz, yo soy un hombre muy feliz por que me dedico a predicar y ayudar a los desamparados.
- Cristiano y misionero es lo mismo, en cuaresma has algo por los demás.
- San José fue esposo de María, padre adoptivo de Jesús, hombre justo, trabajador, sin vicios de fe y amor, en Dios y protector ahora de la iglesia.
- Padre Pistolas ayúdeme a operar de cesárea a mi vieja, si como no hijo y a los 8 días me trae 8 bultos de maíz del rancho de la lagartija.
- Padre ayúdeme a operarme de la próstata, si como no hijo a los 30 días me regaló una carcachita.
- Padre ayúdeme a curar a mi hijo que se quemó, vivo en Morelia, pero soy de Monterrey, si como no hijo, y a los 8 días me trae a otros 5 enfermos para que los cure.
Que Dios los bendiga.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México