Cristo nos quita el demonio a todos

Cristo nos quita el demonio a todos
MAS DE RELIGION

Nubarrones las de fuego

El infierno que viene

No tengan miedo, seamos valientes.

Difícil, pero debemos convertirnos.

Cristo pastor, gobernantes puros fracasos.
  
ENE
25
2018
Padre Pistolas Chucándiro, Mich. - Se nos presenta en el evangelio de San Marco a Cristo en la Sinagoga de Cafarnaúm centro comercial y paso obligado de caravanas, Cristo cura o más bien sacando a un demonio de un endemoniado, el demonio reconoció a Cristo como el mesías o el santo de Dios que venía a destruir dichos demonios y decían que Cristo hablaba con autoridad y no como los fariseos y maestros de la ley y ¿quién sería que hasta los demonios lo obedeciera?
- La autoridad moral que es la verdadera autoridad no tiene que ver ni con la política ni con los obispos y demás jerarcas de la iglesia, si no que viene de un buen comportamiento y de la cantidad de beneficios que hace una persona a la sociedad como esos valientes periodistas que denuncian las injusticias y la corrupción de nuestros gobernantes, cumplir con su sacerdocio, reconstruyen a los pueblos o curamos a los enfermos de nuestro dinero.
- En las discusiones y enfrentamientos de los que nos decimos profetas de nuestro tiempo tarde o temprano se sabe quién habla en nombre de Dios, como cuando Jeremías hablaba de la destrucción de Jerusalén que a la postre resultó verdadero y Ananías que aconsejaba, rendirse a los enemigos y resultó falso profeta.
- En Cafarnaúm se llevaban bien los judíos con los romanos al grado que un centurión romano les hizo una sinagoga para estudiar la biblia y a su vez Cristo le curó a su criado al centurión.
- Esta autoridad de Cristo le vino de hacer siempre la voluntad de su padre celestial, desde que tenía 12 años y le dijo a su madre que el tenía que estar en la casa de su padre celestial ¿Quién es mi madre y mis hermanos? "Quien hace la voluntad de Dios" "padre que no se haga mi voluntad si no tu voluntad" "todo lo que me mandó Dios esta consumado, dijo en la cruz "
- La voluntad de Dios la encontramos en los 10 mandamientos y en las 8 bienaventuranzas y la vemos diario en nuestra vida, pero nos hacemos los mensos para no entender esta claro que esta Cristo en contra del asesinato, el robo, la mentira, el adulterio, la homosexualidad, la indiferencia hacia la misa, el acumular riquezas sin compartirlas, la embriagues, la drogadicción, el abuso y la injusticia y entre más hacemos la voluntad de Dios mayor autoridad moral tenemos.
- ¿Porque Cristo curaba en sábado? Pues porque era el día que los judíos se reunían a orar y leer la biblia.
- La alabanza que hace San Pablo de la virginidad y el celibato no es garantía de santidad sino un medio que facilita la santidad, en mi caso una mujer requiere de mucho dinero, mucho tiempo y mucha energía que dedico a servir a mis prójimos.
- Se fue y vivió en Galilea (le decían el galileo) de menso se quedaba en Judea después de la muerte de Juan Bautista.
- En este milagro como en todos se da:
1. Estado crítico del enfermo
2. La autoridad grande de Cristo
3. Eficacia inmediata de Cristo.
4. Admiración grande de la multitud por la palabra y acción de Cristo.
- Actualmente también se cumplen estas condiciones en los milagros que tienen como fin la conversión de los pecadores.
- Llega tarde a una boda el papá de la novia.
- El Padre Pistolas le dice vente a confesar.
- Padre, la neta, soy ateo y yo me confieso solo.
- ¿Ah sí? Entonces cásala tú, viejo baboso.
- No padre, perdóneme y case a mi hijita.
Que Dios los bendiga


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México