Cuarta derrota para Monarcas en pretemporada

Cuarta derrota para Monarcas en pretemporada
MAS DE DEPORTES

Cecufid dialoga con atletas y entrenadores

CONCACAF va por lo mejor del año 2018

Monarcas al Grupo 6 de la Copa MX

Arrancan Selectivos Estatales de Olimpiada y Nacional Juvenil 2019

Quintero al relevo en Aguacateros
  
JUL
09
2018
Arturo González Morelia, Mich. Con "doblete" del colombiano Roger Martínez, las Águilas del América le indilgaron al equipo Monarcas Morelia su cuarta derrota consecutiva en la pretemporada, al son de 2 goles por 1, en partido celebrado en el Avaya stadium de San José California. Por los purépechas anotó el peruano Irven Ávila.

La escuadra michoacana en 5 juegos de preparación acumula un empate frente Gallos (2-2), por 4 cuatro descalabrados ante Universidad de Guadalajara (1-2), Necaxa (0-4), Tigres (2-4) y América (2-1); Morelia concluirá su gira por la Unión Americana frente Xolos de Tijuana y Reno FC.

Ante poco más de 12 mil personas que se dieron cita en las gradas del Avaya stadium de San José California, el delantero Inca Irven Ávila al minuto 2 adelantó a los Monarcas en el marcador, mismo que Roger Martínez, recién contratación del conjunto capitalino se encargó de cerrar con un "doblete" al 16´ y 56´ para el 2-1 en favor del América.

Los dirigidos por el orgullo de La Piedad, Roberto Hernández terminarán su pretemporada en los Estados Unidos con dos cotejos más; el 11 de julio en el Raley Field de Sacramento, California, en contra de Xolos de Tijuana y el 14 del presente mes ante Reno 1868 FC, en el Greater Field (19:30 horas).

Morelia regresará a la capital del estado al día siguiente, para de inmediato comenzar los trabajos de cara al arranque del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, frente a los Diablos Rojos de Toluca, en el estadio Nemesio Diez, el domingo 22 de julio al filo del mediodía



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México