NOTICIAS  >  SALUD
Cuenta IMSS con 23 convenios de servicio social y prácticas profesionales con instituciones educativas

Cuenta IMSS con 23 convenios de servicio social y prácticas profesionales con instituciones educativas
MAS DE SALUD

Más de 391 mil vacunas aplicadas contra la influenza: SSM

Trasladan vía aérea a paciente, de Tuxpan al IMSS Charo

Paciente en Código Mater es trasladada en ambulancia aérea a Morelia

Logra SSM acreditación de tres hospitales michoacanos

Próxima semana, reinicia operaciones Unidad de Hemodiálisis de Ciudad Hidalgo
  
OCT
11
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, contabiliza a la fecha un total de 23 convenios para la prestación del servicio social y para la realización de prácticas profesionales, con instituciones educativas de nivel media superior y superior.

De la anterior cifra, 17 convenios son con instituciones de nivel licenciatura, mientras que ocho son con instituciones de nivel técnico.

Lo anterior trascendió durante la firma del convenio respecto, esta tarde, con el Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro, Michoacán, en la que los alumnos respectivos se podrán incorporar a las diversas áreas del IMSS para la prestación de su servicio social y la realización de sus prácticas profesionales.

Las carreras en las que se incluye a los pasantes y prestadores son: Derecho, Administración, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Gestión empresarial, Ingeniería Biomédica, entre otras.

Tanto la Encargada del despacho de la Delegación Regional del IMSS, María Soto Romero, como el Director del Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro, Apolinar Servín Arreguín, establecieron la importancia de que los estudiantes se incorporen a la prestación de su servicio y la realización de prácticas, para incrementar, a través de la práctica, los respectivos conocimientos, en los diferentes campos, de más de 200 estudiantes.

En su oportunidad, la titular de la Jefatura de Desarrollo de Personal, Lorena Guadalupe Yáñez Pérez, dio a conocer que en el año 2017, el IMSS registró 169 proyectos de pasantía y prácticas, de los cuales 23 fueron a nivel técnico y 146 de licenciatura, mientras que en el 2018 se han recibido a la fecha un total de 125, de los cuales son 27 de nivel técnico y 98 de nivel licenciatura.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México