Cumple Gobierno del Estado con la Normal de Cherán

Cumple Gobierno del Estado con la Normal de Cherán
MAS DE GENERAL

Inicia CEDH investigación por uso excesivo de la fuerza y discriminación contra adolescentes

Intercambian conocimientos y experiencias la CEDH y el Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad

Muere jaguar en el zoológico por inundación provocada por el Ayuntamiento de Morelia

Capacita CEDH a personal del IMSS

Mujeres violentadas pueden pedir atención psicológica vía telefónica
  
NOV
16
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En cumplimiento a los compromisos asumidos por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo con la educación, y con la comunidad de Cherán, autoridades educativas dieron inicio a la construcción de una techumbre en la Escuela Normal Indígena de este municipio.

La directora general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, en presencia del secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, informó que con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples, se realizará una inversión de 2 millones 116 mil 234 pesos en la construcción de la techumbre que enriquecerá la práctica educativa de las y los futuros docentes.

Detalló que mediante el programa Escuelas al CIEN se realizó la construcción de 3 aulas didácticas con servicios sanitarios, cisterna, fosa séptica, pozo de absorción, mobiliario para 3 aulas y rehabilitación de edificios, todo con una inversión de 2.5 millones de pesos.

El director de la Escuela Normal Indígena de Cherán, Andrés Pedro López, agradeció la asistencia de las autoridades y las obras que se inician, mismas que mejoran las condiciones en que estudian las alumnas y alumnos.

El secretario de Educación, Alberto Frutis, reafirmó su compromiso con la Escuela Normal e indicó que además de las obras, también se les entregó material para pintar la escuela y mobiliario.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México