Cumple SSP compromiso con familiares de policías fallecidos

Cumple SSP compromiso con familiares de policías fallecidos
MAS DE SEGURIDAD

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
  
JUL
31
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Al refrendar el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de brindar el apoyo necesario a familiares de los elementos de la Policía Michoacán que en cumplimiento de su deber fallecieron el pasado 12 de junio en un accidente, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, hizo entrega hoy de los primeros cheques de pago a los deudos que fueron contratados por la institución.

Fueron cinco trabajadores quienes recibieron sus respectivos pagos en el edificio central de la SSP en esta ciudad, mientras que tres más lo hicieron en oficinas del interior del estado a donde fueron adscritos por motivos de residencia.

Para apoyar su economía y darles certeza laboral, los familiares de los policías fallecidos ocupan puestos administrativos que estaban vacantes en la SSP.

Durante el acto de entrega de los primeros pagos a cinco de ellos, Juan Bernardo Corona exhortó a los nuevos trabajadores a dar lo mejor de sí y a comprometerse con la sociedad para trabajar juntos por la seguridad de las y los michoacanos.

El titular de la SSP reiteró el apoyo de la institución a los deudos de los policías que perdieron la vida cuando se dirigían a un operativo en la zona del Bajío.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México