Cumplimenta PGJE orden de cateo y asegura tres vehículos con reporte de robo en Zitácuaro

Cumplimenta PGJE orden de cateo y asegura tres vehículos con reporte de robo en Zitácuaro
MAS DE JUSTICIA

Encuentran culpable de homicidio de su novia menor de edad a un joven

Vinculan a proceso a un implicado en el homicidio del ex alcalde de Sahuayo

Michoacán y Colombia estrechan lazos de colaboración en materia de procuración de justicia

En acercamiento del Poder Judicial de Michoacán con sociedad civil de Zamora

Catean vivienda en Morelia de la presidenta de Turicato
  
DIC
29
2016
Staff IMNoticias Zitácuaro, Mich. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de cateo a un inmueble y aseguró tres vehículos con reporte de robo, hecho registrado en esta ciudad de Zitácuaro.
Con base a denuncias ciudadanas que alertaba que en el domicilio ubicado en la calle Cerrada de Venustiano Carranza, perteneciente a la colonia La Cuesta, se realizaban actividades ilícitas, el agente del Ministerio Público solicitó orden de cateo, misma que fue obsequiada por el Juez de control.
Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial en el citado domicilio en cual existen indicios de su relación con un grupo delictivo dedicado a robo de unidades, en el cual fueron localizados tres vehículos, siendo estos: un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 2006; una camioneta de la marca Nissan tipo pickup, color blanco modelo 1991 y una motocicleta marca Itálika modelo 2013 de color negro.
Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que dichas unidades cuentan con reporte de robo, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público, asimismo, el inmueble quedó resguardado a efecto de continuar con las diligencias correspondientes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México