Curso para aprender a seducir y amar al dinero en la Legislatura LXXIII

Curso para aprender a seducir y amar al dinero en la Legislatura LXXIII
MAS DE SUCESOS

Requieren a vendedor en el "Cañafest" por comerciar con especies protegidas

Permanente operativo de Policía Michoacán ante múltiples manifestaciones en la entidad

Comando armado libera internos en Guadalajara

Normalistas causan problemas viales en la Morelia-Pátzcuaro y en "Las Tarascas"

Solicitan intervención de los tres órdenes de gobierno en Nahuatzen
  
SEP
19
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. De todo sucedió en la Legislatura LXXIII del Congreso del Estado y para cerrar con broche de oro un Curso de Relaciones Humanas que fue autorizado por la Junta de Coordinación Política del Congreso.

En realidad no tendría mayor relevancia un curso con esas características, mientras se refiera a la capacitación y superación profesional del personal, pero el caso genera escándalo al observar en la actividad final y en la mismísima Casona del Congreso a una mujer semidesnuda que recibe billetes en su cuerpo de diversas denominaciones, que le lanzan los "educandos" que presuntamente también aparecen semidesnudos.

La denuncia de carácter anónimo que llegó a la redacción de IMNoticias dice lo siguiente:
"Desde el 2015 esta "prestadora de servicios" entró como instructora externa al Congreso del Estado con cursos de desarrollo humano, a la marcha después de ofrecer cursos sin esquema vio la mina de oro que estaba disponible para ella haciendo lo necesario para ir prolongando su estancia en tan Honorable institución, a la fecha sigue gozando de sus beneficios en costosos cursos que van alrededor de 85 más-menos, pagados desde 17,000 pesos, teniendo una jugosa ganancia que le permite vivir cómodamente a costillas de los trabajadores".

La instructora refieren se llama Lucero García de León Martínez, cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Latina de América en Michoacán, y tiene una Maestría "En Calidad Total y Competitividad" por el Centro de Investigación y Desarrollo del Estado de Michoacán(CIDEM).

También impartió Lucero un taller "Desarrollo de Habilidades Interpersonales y Estrategias para la Competitividad" dirigido a personal de la Auditoría Superior de Michoacán.

Entre dinero y el semidesnudo, el curso referido tenía como finalidad quitarle a los asistentes sus prejuicios respecto al dinero y que aprendieran a "seducirlo y amarlo".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México