Da inicio la Feria de la Catrina en Capula

Da inicio la Feria de la Catrina en Capula
MAS DE AYUNTAMIENTO

Cabildo aprueba alcance del proyecto de la Iniciativa de Ley de Ingresos de Morelia 2018

Policía de Morelia, corporación cercana a los ciudadanos

Más del 50 por ciento de avance registra la obra de repavimentación en avenida Héroes de Nocupétaro

"Cobijemos Morelia 2017" supera cantidad de cobijas recolectadas en Administraciones pasadas

La Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia, tocará en colonias y tenencias de la ciudad
  
OCT
22
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con cientos de visitantes y el tradicional Desfile de Catrinas, dio inicio la séptima edición de la Feria de la Catrina "Las Calacas de Capula", impulsada por el Ayuntamiento de Morelia en coordinación con el Patronato de Artesanos de la Tenencia.

Durante la inauguración, la Secretaria de Turismo, Thelma Aquique Arrieta, subrayó el interés del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por continuar con la consolidación de este máximo escaparate artesanal y gastronómico de dicha localidad, tanto a nivel nacional e internacional, con el objetivo que los productos elaborados por manos morelianas, sigan traspasando fronteras.

En compañía del Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez; la Regidora Adela Alejandre Flores; el Jefe de Tenencia, Humberto Trujillo Neri; así como el Presidente del Patronato, Gumaro Acosta, indicó que este año la intención es alcanzar los más de 65 mil asistentes.

La encargada de la política turística en el municipio, invitó a la ciudadanía a aprovechar los 13 días que dura la Feria, para conocer la variedad de artesanías que se elaboran en la tenencia, así como la gastronomía, que se encuentra distribuida en más de 250 stands.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México