Dar a niñez mejores condiciones para su desarrollo: Silvano

Dar a niñez mejores condiciones para su desarrollo: Silvano
MAS DE GOBIERNO

Relación cordial, de trabajo y coordinada con Cherán, destaca Adrián López

Invierte Gobierno del Estado 289 mdp en rehabilitar caminos en Zitácuaro

Transitar en un proyecto sustentable para el país, el ideal: Silvano

Otorga Gobernador Presea al Mérito Cívico Suprema Junta Nacional Americana a UMSNH

Federación y estado afinan estrategia conjunta de seguridad en Michoacán
  
ENE
06
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La mañana de este viernes, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, realizó una visita a la Casa Hogar "Gertrudis Bocanegra", donde en el marco del Día de Reyes, partió la tradicional rosca y convivió con las 81 niñas que ahí residen.

El mandatario estatal apuntó que la administración que encabeza trabaja diversas estrategias para dar a la niñez y juventud michoacanas mejores condiciones de vida y que tengan un desarrollo pleno y feliz.

Una de esas acciones, dijo, es fortalecer la educación desde diferentes aspectos, pues esta constituye la mejor y principal herramienta para el crecimiento de todo ser humano, así como para la construcción de una mejor sociedad.

Por ello, Aureoles Conejo invitó a las niñas de la Casa Hogar a dar lo mejor de sí en su formación académica y sacar las mejores calificaciones, para que puedan alcanzar sus sueños.

Acompañado de sus hijas Sofía y Elizabeth, así como de la directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, el Gobernador entregó unos pequeños obsequios a las niñas y en un ambiente de alegría, todos los presentes disfrutaron de la deliciosa rosca de Reyes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México