NOTICIAS  >  ROJA
De 8 balazos matan a un hombre en el Fraccionamiento Manantiales del Curutarán

De 8 balazos matan a un hombre en el Fraccionamiento Manantiales del Curutarán
MAS DE ROJA

Matan a balazos a automovilista en Uruapan

Identifican a los tres baleados del Mustang blanco en Zamora

Hombre se suicida en domicilio de las Lomas de San Juan, Morelia

Encuentran dos cuerpos "encajuelados" en un taxi

Identifican al hombre ultimado a tiros en la colonia Wenceslao Victoria
  
OCT
22
2020
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
La mañana de este jueves, un hombre que se dirigía a realizar sus labores diarias fue asesinado de al menos ocho balazos, en las calles de esta ciudad de Jacona. La Fiscalía General del Estado ya trabajan en las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio.

Sobre el caso se supo que los vecinos del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán reportaron la agresión al número de emergencias 9-1-1, indicando que sobre la calle Cuba entre las calles Orandino y Zirahuén había una persona baleada.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, mismos que sobre la cinta asfáltica, justo frente a la "Carnicería Jacona" localizaron ya sin vida a la víctima, por lo que acordonaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Minutos más tarde arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el cual durante la recolección de evidencias embaló al menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de José Manuel M., B., de 33 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Los Sabinos, perteneciente a esta cabecera municipal.

Finalmente, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue del de Zamora para los exámenes de rigor y posteriormente ser entregado a sus deudos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México