De gasolinas e inseguridad

De gasolinas e inseguridad
MAS DE SUCESOS

Luto en Palacio.

Tiene cinco años, ha sido violado.

De la confianza al rencor

Juan Gabriel

Atentado contra un sacerdote
  
DIC
26
2016
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Verifican de manera constante los inventarios de las gasolinas, una vez que se verifica en las gasolinerías se envía la orden a PEMEX Morelia al norte de la ciudad para que sea surtido, según esto así es el mecanismo para dotar del combustible a las diferentes expendios de la ciudad, pero bueno que antes no se hacía lo mismo?
Antes que no eran los mismos vehículos los que cargaban gasolina?
Antes que no eran las mismas gasolinerías a las que surtían?
Ahora resulta que la gente de PEMEX pide que no se realicen compras de pánico, pero que compra de pánico, usted compra la gasolina que requiere y en ésta época no estamos en la posibilidad de comprar el doble de gasolina que requerimos.
Las mismas gasolinerías dónde colocarían la gasolina en excedente que compraran? Se compra y se surte lo que se requiere, usted mismo, en una garrafón?
Por favor no sean infantiles los señores de PEMEX, no estamos en las condiciones de que compremos de más, sí apenas tenemos para comprar lo elemental.
En un principio dijeron que se debía a que habían encontrado diversas fugas en tramos cercanos a Salamanca o que había robo en ductos.
La gente hace múltiples elucubraciones y especulaciones, desde que la está guardando PEMEX, para que en el aumento del uno de enero haya mayores rendimientos para ellos.
Hay incluso otra hipótesis, que Pemex especula con sus ventas, nos hace sentir que es muy importante y necesaria la gasolina para nuestra vida diaria para que el uno de enero en el aumento generalizado de las gasolinas entonces aceptemos el precio ya que hemos vivido una semanas previas sin el combustible.
Hay de todo en este fin de año y el enoje social aumenta poco a poco, ante la falta de credibilidad de la autoridad energética para variar.
Y somos nota nacional otra vez y no se habla de los borregones de la Isla de Petatán, o de las mariposas monarca del oriente michoacano o de las tortugas en la costa que regresan cada año, sino que se encuentran seis cabezas en un hallazgo macabro en Jiquilpan, tres de ellos ya reconocidos y personas muy jóvenes.
Vaya otra vez la reflexión papá, mamá sabe lo que hacen sus hijos realmente cuando no están cerda de usted? Conoce sus amigos, sus compañías? Han cambiado sus hábitos desde diversión hasta compras extrañas?
Cuide usted a su familia, que sea sin duda uno de sus propósitos fundamentales en el 2017 y en su estilo de vida.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México