De Monarcas a Delfines

De Monarcas a Delfines
MAS DE DEPORTES

Reabre Complejo Acuático Bicentenario

Presenta Barca nueva camiseta

Continúa IMCUFIDE con la aplicación de medidas sanitarias en el retorno de actividades deportivas

No más Redskins

Tigres avanza en Copa por México
  
MAY
23
2020
Arturo González Morelia, Mich. De Monarcas a Delfines de Mazatlán. A razón de que la Directiva del Club Morelia y la Liga MX, lo hagan oficial, el llamado ´Equipo de la Fuerza´ podría cambiar de sede para el torneo Clausura 2020. Así lo han confirmado diversos medios de comunicación a nivel nacional e incluso exjugadores del conjunto michoacano.

Apenas el día de ayer, los dirigentes del balompié mexicano mediante una videoconferencia daban a conocer la culminación anticipada de torneo Apertura 2020, tras no haber condiciones sanitarias para concluir el certamen debido a la pandemia por Coronavirus que atraviesa nuestro país.

No pasaron ni 24 horas cuando comenzó el llamado ´futbol de estufa´, esta vez con Monarcas como principal tendencia, al señalarse un posible cambio de sede de Morelia a Mazatlán, que recientemente terminó los trabajos del nuevo estadio de futbol soccer con capacidad para 25 mil aficionados, y con ansias de contar con una franquicia de Primera División, auspiciada por el Gobierno de Sinaloa encabezado por Quirino Ordaz.

Cuando todo parecía ser el rumor de cada seis meses con la salida del equipo de la ciudad, el periodista deportivo Ignacio Suárez a través de la red social de Twitter comenzó a publicar mensajes como.

?Será un cambio de nombre y sede, NO venta directa de momento la mudanza de
@FuerzaMonarca a Mazatlán es inminente.
Estoy en shock, NO creí que @azteca
sacrificará su plaza icónica.
Pero "gratis", una mudanza solo para estrenar estadio NO fue´.

Versión que poco a poco fue cobrando fuerza e incluso tendencia a nivel nacional en Twitter, misma que fue replicada por diversos medios de comunicación en materia deportiva, entre ellos: José Ramón Fernández, Raúl Orvañanos, David Failtelson, Francisco Arredondo, este último incluso aseguró que las negociaciones entre dirigentes de Monarcas y el Gobierno de Sinaloa están muy avanzadas y solo sería cuestión de horas para que Morelia se convierta en Delfines de Mazatlán.

Consultado por IM Noticias hasta Chile para conocer su punto de vista en torno a este rumor, Marco Antonio ´El Fantasma´ Figueroa dejó entrever que la posibilidad de que Monarcas emigre a Mazatlán es muy alta.
´Despertando con la noticia. Me da mucha tristeza porque hay personas que han dejado su vida por el equipo. Aquí debe haber algo más que dinero para llevar el equipo Morelia a Mazatlán´, señaló el ariete chileno desde su país natal.

Ante tal ola de rumores, la directiva del cuadro michoacano no ha desmentido o afirmado dicha versión, por lo que será en las próximas horas cuando se decida el futuro de la franquicia de Monarcas en la ciudad de Morelia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México