NOTICIAS  >  ROJA
De un infarto, muere comandante mientras perseguía a unos ladrones

De un infarto, muere comandante mientras perseguía a unos ladrones
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
SEP
30
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El comandante Noé Medina Martínez, de la Policía Ministerial, perdió la vida la mañana de este miércoles, pues al cumplir con su deber y perseguir a dos ladrones que huían en una moto, sufrió un infarto, padecía de diabetes. Los malandrines perdieron el control del motociclo que traían y se estamparon contra el portón de un domicilio y ahí abandonaron la unidad para escapar a pie.

El hecho fue minutos antes de las 9:00 horas de este miércoles. Los rateros acababan de perpetrar un hurto en una tienda de conveniencia que está en la esquina del Libramiento República con la calle Mártires de la Plaza, en la entrada hacia el Infonavit Fidel Velázquez, en esta urbe.

Noé en cumplimiento del deber comenzó a perseguir a los maleantes en una camioneta oficial y llegaron a la colonia Jardines de Guadalupe, tomaron la calle Teniente Coronel Juan Pablo Aldasoro y en la esquina con la calle General Alberto Braniff los "amantes de lo ajeno" colisionaron su motociclo, uno tipo cargo, color blanco, contra el portón del inmueble 104 de dicha vialidad.

Medina Martínez bajó de la camioneta que tripulaba y ordenó a los rateros detenerse, pero éstos corrieron en diferentes direcciones y abandonaron la moto.

El comandante Noé no pudo ir más tras ellos, pues debido al sobresalto su corazón se detuvo, se llevó la mano al pecho y cayó al suelo boca arriba, ahí quedó tendido, los vecinos llamaron a los números de emergencias.

La ayuda prehospitalaria no llegaba, pasó al menos media hora y los colegas del mismo Noé decidieron trasladarlo por sus propios medios a un nosocomio, donde finalmente pereció.

Los delincuentes abandonaron en el sitio una mochila azul con negro, la cual que contenía parte del botín del robo: varias cajetillas de cigarros.

Noé Medina cumplió con su labor de proteger y servir, apenas el martes anterior este reportero había hablado con él vía telefónica, y él platicaba sobre el preocupante aumento de los robos y decía que había que "echarle ganas" para frenar a los ladrones. Hoy, el querido comandante se ha ido, pero su ímpetu y el gran ser humano y persona que siempre fue vivirá para entre sus seres queridos y todos los que fuimos sus amigos. Descanse en paz.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México