Debuta Caixinha con empate

Debuta Caixinha con empate
MAS DE DEPORTES

Abierto al público, entrenamiento de Selección Mexicana de Baloncesto

Inician entrenamientos intensivos de la Selección Mexicana de Baloncesto en Morelia

Entregan apoyo a atletas que asistirán a los JCC Barranquilla 2018

Inicia venta de boletos para duelo amistoso de la Selección Mexicana de Baloncesto vs USA All Star

Selección Mexicana de Baloncesto celebra charla con ligas
  
ENE
06
2018
Redacción IM Noticias 
Cruz Azul empató sin goles con Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2018 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Azul.

Los Cementeros no tardaron en convertirse en dominadores del encuentro. Se adueñaron del balón. Jugaban en territorio rival. Xolos no se veía cómodo, difícilmente hilaban más de tres pases. Así fueron los primeros instantes.

Al 18´, llegó una oportunidad clara para los anfitriones. Carlos Fierro filtró un gran servicio para Felipe Mora, el chileno recibió e hizo recepción dirigida para después definir ante la salida de Gibran Lajud, pero la dirección no fue la idónea. Rafael Baca dio el segundo aviso con un disparo potente, el cual atajó el guardameta visitante. Era el minuto 28.

El último cuarto del compromiso la tónica fue la misma. La Máquina buscaba hacer daño; sin embargo, no estaba fino en el último toque. Carlos Fierro fue el futbolista local que más intento.

Los fronterizos salieron con otra cara en el complemento. Adelantaron líneas y comenzaron a tener la de gajos. Al 56´, generaron una oportunidad muy clara. Víctor Malcorra desbordó por sector izquierdo, metió diagonal retrasada; Michael Orozco apareció sólo, pero no conectó adecuadamente y voló la redonda.

El trámite del juego se dio con unos Celestes intentando más mientras que Xolos apostó al contragolpe. Al 83´, los dirigidos por Pedro Caixinha pudieron ganar. Rafael Baca tuvo un mano a mano ante Gibran Lajud, el jugador local tiró raso y el cancerbero detuvo con la pierna para mantener el empate. No hubo más.


Cruz Azul y Tijuana igualaron en la capital del país. Con este resultado, los dos equipos llegaron un punto en la clasificación. En la Fecha 2, la Máquina visitará a Chivas; los fronterizos recibirán a Necaxa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México