Dejan plantadas a Las Tarascas

Dejan plantadas a Las Tarascas
MAS DE DEPORTES

Entrega SAC Premio Estatal al Mérito Deportivo 2017

Monarcas, sin novedad en el Draft

Gallos da la nota en el Draft rumbo al CL 2018

Gana Aguacateros su primera serie en la LNBP

Abanderan Selección Estatal de Natación
  
ABR
20
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Todo parecía un guión de las pasadas victorias de Monarcas, un primer tiempo del rival, atajadas espectaculares de Sosa, contragolpes cardíacos de los morelianos, los ingresos del Pípila y de Luis Gabriel Rey.

Incluso hubo un tiro libre sobre el final que prometía frustrar la salida de los Tapatíos a la Minerva, pero llegó el alargue, ahí parecía todo dentro del libreto todavía puesto que Sosa y su actuación hacían pensar a la afición michoacana que pararía los penales contrarios.

El primer tiro desde los once pasos parecía confirmar los sueños de la monarquía puesto que Sosa lo frustró ante un estadio atónito, mientras al otro lado de una pantalla gigante en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia 2 mil 300 almas oraban por la gloria de una final ganada.

Sin embargo unos minutos después, la moneda se volteo Sosa no pudo con los tres tiros siguientes y los de Morelia fallaron dos al hilo, lo cual dejó todo en los botines del máximo goleador en activo del fútbol mexicano, Luis Gabriel Rey, quien la noche de este miércoles no pudo alargar su cuenta.

Entonces, aquello que parecía sería una rápida carrera a Las Tarascas se convirtió en una lenta caminata al estacionamiento y de ahí a casa a volver a lo cotidiano, la liga y la lucha por el no descenso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México