Del 6 al 13 de octubre, el Campeonato Mundial de Ríos UIM 2018: Gobierno del Estado

Del 6 al 13 de octubre, el Campeonato Mundial de Ríos UIM 2018: Gobierno del Estado
MAS DE GENERAL

Inicia CEDH investigación por uso excesivo de la fuerza y discriminación contra adolescentes

Intercambian conocimientos y experiencias la CEDH y el Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad

Muere jaguar en el zoológico por inundación provocada por el Ayuntamiento de Morelia

Capacita CEDH a personal del IMSS

Mujeres violentadas pueden pedir atención psicológica vía telefónica
  
SEP
25
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En seguimiento a las mesas de trabajo para la organización del Campeonato Mundial de Ríos UIM 2018, esta tarde, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, sostuvo un encuentro con autoridades estatales y la alcaldesa de este municipio, Itzé Camacho Zapiain, para afinar los últimos detalles del cierre del evento.

La competencia iniciará a partir del 6 de octubre en territorio guerrerense y culminará el día 13 del mismo mes en el Puerto de Lázaro Cárdenas, recorriendo una distancia de 734 kilómetros, con participantes nacionales, y de los países de Colombia, Puerto Rico, Uruguay, Canadá y Estados Unidos.

El magno evento que se llevará a cabo en tierras michoacanas, tiene entre sus objetivos atraer el turismo y fomentar el deporte en esta importante región del estado, por lo que los trabajos operativos para inhibir delitos y brindar las condiciones de seguridad en los puntos por donde transcurrirá la carrera, serán reforzados.

Durante su intervención Corona Martínez, señaló la importancia de trabajar de manera coordinada con este municipio, lo que permitirá congratular toda la organización en esta última parte de la competencia.

Asimismo, destacó que los elementos de la Policía Michoacán en coordinación con las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), y de Marina (Semar), además de la Policía Federal, serán los encargados de salvaguardar y preservar el orden durante la realización del campeonato, el cual podrán disfrutar miles de personas.

En la reunión también estuvieron presentes las enlaces del Gobierno del Estado de Michoacán, Edna DÍaz Acevedo y Larisa Méndez Béjar; el subdirector de la Cecufid, Jorge Abdiel Díaz Acevedo, así como el director de Asuntos Internos de la SSP, el capitán Alfonso Rodríguez Vázquez.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México