Del concierto de Zoé en Morelia, al Panoram After Show

Del concierto de Zoé en Morelia, al Panoram After Show
MAS DE ESPECTACULOS

El show de "Los Polinesios" recorre horarios

Zamora, sede de Mexicana Universal Michoacán rumbo a Miss Universo

Arranca venta de boletos para la presentación de "Los Farsantes con Gloria", en Morelia

"Cleopatra metió la pata" llegará a Morelia en noviembre

Luis García y Christian Martinoli presentarán "Farsantes con Gloria", en Morelia
  
JUN
08
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Después del concierto que la banda mexicana Zoé dará el próximo 16 de junio en la Plaza Monumental de Morelia, continúa la fiesta con los integrantes de la banda en el Panoram After Show, con un Dj Set de Pipe Ceballos y Memory Man (Sergio Acosta) en Lilibet, sitio de arte y cultura ubicado en el Centro de la ciudad.

Pipe Ceballos es baterista de León Larregui y percusionista en las giras de Zoé en tanto Sergio Acosta (o Memory Man, seudónimo que utiliza para los afters) es guitarrista, productor y coautor de la banda.

Ceballos y Acosta realizan una gira de Dj Set después de cada concierto del Zoé Tour 2018 en todo el país y en el extranjero. After Show que forma parte de uno de los proyectos más importantes y grandes de todos los Zoé, Discos Panoram.

Sí quieres seguir con la vibra del concierto después de que termine, estos Dj Sets son los únicos eventos que te garantizan seguir la fiesta con los miembros de la banda.

La fiesta después del concierto se llevará a cabo en Lilibet (Aquiles Serdán 227, Centro) comenzando la noche desde las 9:00 pm con un set a cargo de Dj Vinilo Man, uno de los exponentes de la tornamesa más emblemáticos de la ciudad. O sea, la fiesta está garantizada de principio a fin, además tendremos una degustación de mezcal michoacano a cargo de "Diente de León", así como exposición de ropa y artículos de la tienda Must, Serendipia y el colectivo Diente de Oro.

SOBRE PIPE Y SERGIO O "MEMORY MAN"

Sergio Eduardo Acosta Russek nació un 28 de septiembre en Torreón, Coahuila. A los 16 años de edad descubre su vocación por la música y, en 1995, realiza sus primeros demos con la agrupación Zoé, banda de la que es guitarrista y coautor de algunos temas como Veneno, Vía Láctea, Arrullo de estrellas y Fin de semana, estos dos últimos del exitoso álbum Prográmaton.

Para Sergio, el proceso creativo va de la mano con la vida misma, con los viajes y con el cine, así como otras actividades que lo inspiran y motivan al momento de componer.

Como integrante de Zoé ha sido acreedor a dos Grammy Latino, un disco de platino en México y uno de oro en Colombia, reconocimiento especial de los MTV Europe Music Awards, premios MTV Latinoamérica, Lunas del Auditorio, Oye, Lo Nuestro, Telehit, 40 Principales y OVMALA. En 2015, la Sociedad de Autores y Compositores de México le otorga (así como a sus coautores Ángel Mosqueda, Jesús Báez, León Larregui y Rodrigo Guardiola) la presea Éxito SACM por Arrullo de estrellas, una de las canciones más destacadas de 2014.

Pipe Ceballos, es un músico colombiano que además de ser baterista en las giras de Larregui en solitario es además productor invitado de bandas electro-indie-alternativas mexicanas, americanas y colombianas, como Zoé, Love la femme, Costera, Terror Amor, Métrika, AJAvila, Rey Pila, Salvador y el Unicornio entre otros, además ha colaborado con estas bandas en algunos arreglos musicales y ha hecho lives junto a ellos en diversos festivales. Tiene experiencia como ingeniero de sonido y en Los Ángeles creó un proyecto musical personal llamado The May Fire.

En el Dj Set del Panoram After Show, Pipe y Sergio toman el control del Vinil Player en la Mixer para hacer de las suyas con las mejores mezclas de su mejor cosecha de gustos en Rock, Pop, música de los 80´s 90´s, 00s hasta hoy.

¡COMPRA TUS TICKETS!

Las preventas ya se encuentran a la venta en la tienda MUST Concept Store (Aquiles Serdán 59 | Centro) así como en el restaurante bar Babel (Morelos Sur 1887 | Felix Ireta).

Puedes pedirlos también a domicilio a través de la APP "Pide Morelia" (Disponible en Mac App Store y Google Play) directo hasta tu casa con un cargo por servicio de únicamente $20 más.

Tenemos Rps Oficiales que puedes encontrar en nuestra página del evento, sólo búscalo como Panoram After Show | Pipe Ceballos & Memory Man DjSet at Morelia y dale en "asistir", escribe en el evento y los Rps se ponen en contacto contigo.

Sobre los costos, aprovecha la FASE 1 de $95 por ticket hasta agotar existencias, el día del evento en puertas los tickets costarán $150. No te lo puedes perder.






DATOS DEL EVENTO FACEBOOK

LINK FANPAGE:
https://www.facebook.com/sahara.media.entertainment/

LINK EVENTO:
https://www.facebook.com/events/1796964947030802/

¡Después del concierto de Zoé Oficial el próximo 16 de junio en #Morelia, seguiremos de #fiesta en el PANORAM AFTER SHOW | con PIPE CEBALLOS (percusionista Zoé) & MEMORY MAN (Sergio Acosta, guitarrista Zoé) en LILIBET (Aquiles Serdán 227 | Centro)!

Acceso: desde las 9:00 PM
Opening set: Dj Vinilo Man

TICKETS:
Fase 1: $ 95.00 (Hasta agotar existencias)
Puertas: $ 150.00

+18 para mayores de edad

PUNTOS DE VENTA:

- MUST Concept Store (Aquiles Serdán 59 | Centro)
- Babel (Morelos Sur 1887 | Felix Ireta)

O PÍDELOS A DOMICILIO A TRAVÉS DE LA APP Pide Morelia ¡Descárgala YA! (Disponible en Mac App Store y Google Play) (+$20 cargo por servicio)

Habrá promociones de chela y mezcal en el after ¡Ahí nos vemos!

#RockYourLifeSME ?


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México