De la confianza al rencor

De la confianza al rencor
MAS DE SUCESOS

Luto en Palacio.

Tiene cinco años, ha sido violado.

De gasolinas e inseguridad

Juan Gabriel

Atentado contra un sacerdote
  
JUN
14
2019
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Solía ser un hombre muy cercano a su jefe, en realidad el más cercano cuando Osvaldo Ruíz era regidor de Morelia, en aquel entonces era su asesor.
Luis Enrique Palma ha saltado a la vorágine de las redes sociales luego que ha denunciado a Osvaldo Ruíz Ramírez el ahora sub delegado del bienestar en Michoacán por fraude.
En un video que circula a través de redes sociales, Luis Enrique Palma establece que el 2 de junio de 2017 el ex regidor por el PRD Osvaldo Ruíz acudió a él para poder utilizar su tarjeta de crédito en el pago de una camioneta marca Mazda y diversos artículos, estaba en buró de crédito por lo que solicitó el apoyo, posteriormente abonaría y pagaría la deuda cosa que no cumplió.
La deuda original fue contraída a nombre de Luis Enrique Palma por 38 mil 596 pesos, mientras que Osvaldo Ruíz presuntamente pagó únicamente 20 mil pesos, por lo que hasta la fecha adeuda 18 mil 596 pesos.
Luis Enrique Palma aseguró que este adeudo le ha provocado daños a su persona, a su familia y a su historial crediticio, por lo que pidió que se haga responsable de sus acciones, Luis Enrique de manera textual le dice a Osvaldo: "te he buscado de forma personal y por diversos medios, mis padres de igual manera te han buscado por vía telefónica sin éxito"
En este sentido, lamentó que un servidor público que trabaja en la Secretaría del Bienestar se conduzca con este tipo de prácticas, por lo que hizo un llamado a la transparencia y rendición de cuentas.
Intenté platicar y ofrecer un espacio semejante a través de mi programa de radio "Vox IM" en Vox FM a Osvaldo Ruíz, sin embargo, la respuesta fue que no haría algún comentario en radio y que emitiría en su momento un boletín: "usted lo tendrá primero" me ofreció.
Osvaldo me comentó: "No debo absolutamente nada, y si así lo fuera redes sociales no es el espacio para dirimir una supuesta deuda; para eso están los Tribunales en materia mercantil?"
Osvaldo Ruíz buscará en su momento dirigir a nivel estatal el partido Morena, hasta donde habría alguien o algún grupo buscando afectarlo?
Hasta el momento no he recibido aún el boletín de prensa ofrecido.
Por su parte Luis Enrique Palma espera pacientemente la decisión, pero el afecto que algún día tuvo en su amigo, jefe y líder se ha esfumado y hoy el rencor ha sustituido la confianza.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México