Delegación Michoacana del CECyTEM, cosecha 13 medallas en el Nacional Deportivo del subsistema

Delegación Michoacana del CECyTEM, cosecha 13 medallas en el Nacional Deportivo del subsistema
MAS DE EDUCACION

Alumnos de Mecatrónica de la UTM, competirán en concurso estatal de robótica

Alista CECyTEM contenidos de libros de textos para estudiantes del subsistema

Ofrece UTM propuesta educativa acorde a las demandas del mercado laboral

Inicia horario de invierno en escuelas de Educación Básica en Michoacán

Jóvenes bailarán por Michoacán
  
NOV
20
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con 13 medallas en total, la Delegación Michoacana del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTEM), arribó a esta ciudad capital, tras competir en el XVI Encuentro Nacional Deportivo de ese subsistema educativo, evento realizado en el estado de Morelos.

El medallero quedó de la siguiente manera: 2 medallas de oro, 7 de plata y 4 de bronce, reflejo de que las y los participantes, expusieron lo mejor de cada uno de ellos en esta justa deportiva.

De las dos medallas de oro, una fue para la selección femenil de basquetbol; Mientras que, en Atletismo, la alumna Verónica Daniela Villegas Rentería, ganó la competencia de 5 mil metros libres.

En la rama femenil de atletismo, la alumna Lizeth Medina Magaña, obtuvo medalla de plata, en los 10 000 metros libres; Mientras que Deissy Laura Ordoñez Garduño, se colgó dos medallas de plata en los 3 00 y 1 500 metros libres, respectivamente.

En la rama varonil, Rogelio González Quirino, obtuvo medalla de plata, al correr los 5 000 metros libres y Juan Carlos Ordoñez Garduño, logró colgarse dos preseas, tras competir en los 3 000 y 1 500 metros libres.

Las medallas de bronce, fueron para los estudiantes: Jimena Chávez Serrano y Juan Pablo Pamatz Tinoco, quienes compitieron en atletismo en los 800 metros libres.

Y en deporte de conjunto, en basquetbol y voleibol varonil, se obtuvieron dos medallas más de bronce.

José Hernández Arreola, director general del CECyE Michoacán, aplaudió los logros obtenidos en esta justa deportiva, donde dijo "el deporte es fundamental en el desarrollo integral de las y los estudiantes, ya que promociona valores sociales y personales".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México