Delegados convocan a asamblea del SUEUM para conocer sobre nuevas expulsiones

Delegados convocan a asamblea del SUEUM para conocer sobre nuevas expulsiones
MAS DE SINDICATOS

CNTE Poder Base no ha convocado a movilizaciones contra Torres Piña, aclara sindicato

SUEUM defiende personalidad de la Asamblea para realizar revisión contractual

Suemistas honran lucha de la mujer

SUEUM va por revisión contractual completa o la huelga

SUEUM reconoce participación de docentes en renovación de dirigencia del SPUM
  
MAR
17
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En reunión del Consejo General de Delegados se acordó convocar a la Asamblea General para el próximo jueves 23 de marzo bajo el único punto de conocer las resoluciones de la Comisión de Vigilancia y Fiscalización del SUEUM, en torno a las próximas expulsiones.

En este marco, el secretario general Eduardo Tena Flores informó que las notificaciones se han llevado a cabo conforme a la ley y los interesados se presentaron a declarar en las oficinas sindicales.

Pero también no descartó un tercer paquete de agremiados que tendrán que ser notificados, al recordar que se tiene que cumplir con los tiempos legales también.

Además en la reunión se informó sobre la situación en torno al tema de jubilaciones y pensiones, por lo que se mantiene la postura de no dejar que se realicen los los foros para presentación y discusión de propuestas de jubilaciones y pensiones los próximos días 22 y 28 de marzo en el CIAC y el 3 de abril en Uruapan.

Tena Flores reiteró que las autoridades tendrían que privilegiar las acciones con los sindicatos y dejar de tomar medidas unilaterales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México