NOTICIAS  >  ROJA
Delincuentes balean a ocupantes de camioneta; hay dos heridos y el vehículo se incendió

Delincuentes balean a ocupantes de camioneta; hay dos heridos y el vehículo se incendió
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
AGO
15
2022
Staff IMNoticias Zitácuaro, Mich. Dos hombres que viajaban en una camioneta cargada con pollos, resultaron heridos al ser atacados a balazos por delincuentes, en la carretera Zitácuaro ? Morelia. Los agraviados fueron hospitalizados y su unidad se incendió.

La agresión se registró en el tramo carretero Jungapeo ? Tuxpan, donde por motivos ignorados los maleantes comenzaron a disparar en contra de los ocupantes de una camioneta NP-300 de color blanco y enseguida se dieron a la fuga.

Tanto el conductor y el copiloto fueron alcanzados por los proyectiles y como pudieron descendieron de la unidad motriz para poner se a salvo, debido a que esta comenzó a arder en llamas.

Minutos después arribaron los Bomberos Zitácuaro, quienes auxiliaron a los ofendidos de 28 y 30 años de edad respectivamente y de emergencia los trasladaron a un hospital de la región, donde quedaron internados.

Un vez apagadas las llamas, la camioneta siniestrada fue enviada a un corralón, dando parte a las autoridades investigadoras, cuyos agentes comenzaron con las respectivas diligencias del caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México