Delincuentes roban camión con 6 toneladas de medicamento en la Autopista de Occidente

Delincuentes roban camión con 6 toneladas de medicamento en la Autopista de Occidente
MAS DE SUCESOS

Se registran disparos en la colonia Felicitas del Río, en Morelia

Padres reportan desaparición de estudiantes de la CDMX y su maestra en Michoacán, pero no estaban perdidos.

Cae nieve en Pico de Tancítaro; PC pide extremar precauciones

Desbarranca autobús de pasajeros en Tacámbaro, hay 22 heridos

Pistoleros atacan a pareja que viajaba en moto, en Jacona
  
NOV
27
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo al Autotransporte Federal, luego de que el chofer de un camión cargado con medicinas fuera despojado con uso de violencia de su unidad.

De acuerdo con la indagatoria, el apoderado legal de un particular interpuso denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, derivado que, al transitar sobre la Autopista de Occidente, a la altura del kilómetro 230, los ocupantes de un vehículo que portaban armas de fuego le cerraron el paso y lo obligaron a parar la marcha, para posteriormente despojarlo de un vehículo con placas del Servicio Público Federal, en el cual trasladaba seis toneladas de medicamento.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la FGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de robo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México