Denle a Dios lo suyo, no solo al César

Denle a Dios lo suyo, no solo al César
MAS DE RELIGION

Pregonar el evangelio con la vida

Cristo nos quita el demonio a todos

Convertirse es sanarse

Señor, que todos te adoren!

Preservar la institución de la familia
  
OCT
19
2017
Padre Pistolas Chucándiro Mich. - San Mateo nos presenta la ocasión en que se juntaron los fariseos y los herodianos que estaban de acuerdo con los romanos a pesar de ser enemigos a muerte, para ponerle una trampa a Cristo, haciéndole una pregunta maliciosa, después de llenarlo de halagos; "¿Es lícito pagarle impuestos al Cesar?2 si decía que no inmediatamente lo acusarían con los romanos y lo encarcelarían por rebelde, si decía que sí entonces se echaría al pueblo encima "porque estaban cansados de pagar un denario que era el sueldo de un día, mas el 10% de las cosechas y ganancias del comercio.
- Cristo les contesta "hipócritas" ¿porqué tratan de sorprenderme? Enséñenme una moneda, ¿de quien es esta imagen? Y contestan: del Cesar pues "denle al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios".
- Frase muy conocida y mencionada por los políticos para acallar a la iglesia cuando roban y faltan a la constitución y a los derechos humanos.
- Cuando el ejecutivo y la suprema corte de justicia decretaron permitir el aborto, aunque todavía no nacen son mexicanos desde el momento de la concepción.
- Cuando estos mismo permitieron el matrimonio de jotos y lesbianas y adoptaran hijos. El matrimonio en todo derecho internacional es entre un hombre y una mujer que procrean hijos y no se le puede llamar matrimonio a gente del mismo sexo que son enfermos mentales y menos quitarles el derecho a niños huérfanos o abandonados a vivir en la familia de un verdadero matrimonio.
- Dar a Dios lo que es de Dios ¿Cuándo vemos a los políticos ir a misa, confesar todas sus corrupciones y pagar diezmos? Ocupan a sacerdotes y obispos solo para hacer bautismos primeras comuniones, 15 años y bodas particulares como muestras de poder.
- El cual dar a Dios, lo que es de Dios, cuando despojaron a la iglesia de conventos, hospitales, escuelas y templos en tiempo de Benito Juárez
- Y nosotros damos a Dios nada más el tiempo que nos lleva ir a gorras, bodas, y misas de difuntos de algún amigo o pariente, de limosnas damos pesos y tostones que ya ni los niños levantan del suelo porque no compran ni un chicle o billetes de un dólar por que ya no les cambian en las casas de cambio.
- A los romanos (todo gobierno) solo se le debe dar impuestos, pero los niños, ancianos, prostitutas, pobres, tienen la imagen de Dios y solo a él pertenecen.
- A Cristo niño le tocó destrucción de "Séforis" cerca de Nazaret y por eso estuvo de acuerdo en pagar impuestos a cambio de la violencia y muerte de judíos.
- El gobierno a cambio le corresponde la seguridad, la escuela y los servicios. ¿Cuáles?
- Un joven lleva a su novia a un hotel a cometer pecado y encuentra el coche estacionado de su compadre y le juega una broma quitándole la placa.
- Otro día va con el compadre y le platica
- Su compadre le grita a su mujer. "Vieja ya apareció la placa que te quitaron en el supermercado.
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México