Denuncian palenque de gallos en Cotija promovido por el Síndico Municipal, Cesar Ayala

Denuncian palenque de gallos  en Cotija promovido por el Síndico Municipal, Cesar Ayala
MAS DE DENUNCIA

Michoacán busca hacer historia con el bádminton en Nacionales Conade

Reporta el zoológico delicada de salud a la jaguar rescatada y a guanacos, tras su contacto con lodos contaminados del OOAPAS

¡Emergencia! Animales del Zoo de Morelia en peligro por agua contaminada vertida por el OOAPAS

OOAPAS quiere deslindarse de inundación en el Zoo, pero ellos derramaron lodos tóxicos: director del parque

Descarga del OOAPAS inunda la parte norte del Zoo de Morelia; afectados, 50 ejemplares
  
ENE
16
2017
Redacción IM Noticias Cotija, Mich.
Habitantes y vecinos del municipio de Cotija de la Paz, denuncian palenque de gallos que instaló y promovió el Síndico Municipal Cesar Ayala Reyes, en la Comunidad del Paso de donde es originario, en donde se permite el ingreso de menores de edad y por el exceso de alcohol se han registrado varios incidentes.

En ese sentido denunciaron al Síndico Municipal, Cesar Ayala quien es el promotor de dichas actividades, por las regalías que las mismas actividades en su comunidad de origen le generan, sin importarle los riesgos a los que expone a la población.

Habitantes de Cotija solicitan a las autoridades competentes intervenir para evitar que este centro de apuestas y en donde no hay ningún control de alcohol se supervise, además de demandar que en el Cabildo se ponga a consideración la permanencia del Síndico quien promueve palenques en los que se permite el ingreso de menores de edad, lugares en los que ya se han reportado graves incidentes.

La población de la Comunidad del Paso, manifestó su descontento porque a altas horas, se registra escándalo, hay gente en las calles borrachas y disturbios, cuando era una zona tranquila, hasta que el Síndico quien es oriundo de la localidad comenzó a otorgar los permisos y hacer sus negocios, sin importar lo que quisiera o no la comunidad.

Los pobladores de la comunidad de Cotija, que piden que de manera inmediata, se clausure este lugar antes de que exista algún lamentable hecho.

Además criticaron que por una parte el Síndico promovió la prohibición de corridas de toros, por no representarle un beneficio económico, pero ahora, como las peleas de gallos le dejan buenas remuneraciones las impulsa y autoriza, por lo que demandan que las autoridades correspondientes investiguen a fondo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México