Denuncian testigos supuesto "levantón" de cinco clientes de un bar en Uruapan

Denuncian testigos supuesto "levantón" de cinco clientes de un bar en Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Ayuntamiento de Huetamo un gobierno abierto: Gilberto Zarco

Reinauguran biblioteca "Álvaro Obregón"; ahora será digital

Concluyen entrega de becas a discapacitados

Inician trabajos de mejoramiento de la Plaza Vasco de Quiroga

Continúa bacheo en la ciudad y mejora de caminos rurales
  
ENE
09
2017
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. La noche del domingo anterior se registró una fuerte movilización policiaca en el bar El Peceño, ubicado en la colonia Ampliación Revolución, en esta ciudad de Uruapan, ya que varios de los asistentes afirmaron que unos sujetos encapuchados y fuertemente armados "levantaron" a cinco clientes, los oficiales de Seguridad Pública buscaron a los delincuentes y a las víctimas sin hallar a nadie. Del asunto las autoridades ministeriales subrayaron no tener denuncia alguna.

Lo anterior se supo en la labor periodística. El establecimiento en cuestión está en la esquina de las avenidas Uruapan y Flores Magón, en las inmediaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 117 (Cecati). Trascendió que la gente salió corriendo del lugar y algunos que se quedaron narraron a la Policía lo que había pasado.

Contactos oficiales ratificaron los hechos, no obstante fuentes allegadas a la Fiscalía puntualizaron no tener hasta el momento ninguna denuncia sobre lo ocurrido. En la cobertura informativa corrió la versión de que los hombres que supuestamente fueron privados de la libertad estaban en la planta alta del comercio y fueron subidos en dos camionetas. También algunos clientes aseveraron que presuntamente hubo disparos de arma de fuego al aire.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México