Desarrolla SSP curso de verano "Aprendiendo y Jugando con mi Policía"

Desarrolla SSP curso de verano "Aprendiendo y Jugando con mi Policía"
MAS DE SEGURIDAD

Mantiene SSP labores para fortalecer atención ciudadana

Mantiene SSP dispositivo de seguridad en el Santuario de Guadalupe

Garantiza SSP pago de compensación a personal operativo

Mantiene SSP vigilancia en el Centro Histórico de Morelia

Realizó SSP evaluaciones para ascensos Policía Michoacán 2019
  
JUL
17
2019
Redacción IM Noticias Quiroga, Mich. En el marco del Curso de Verano 2019, "Aprendiendo y Jugando con mi Policía", la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impulsa una serie de acciones encaminadas a fomentar la educación vial entre la niñez de este municipio.

Elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán, llevaron a cabo las actividades del Teatro Guiñol y Circuito Vial, donde le explicaron a los 40 menores participantes, la importancia de respetar la señalética en las calles, avenidas y carreteras para evitar accidentes y salvaguardar la integridad física de las personas.

La finalidad es que los niños puedan comprender la importancia del Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado, desde una edad temprana, para generar consciencia en y posteriormente, ellos repliquen lo aprendido con sus familiares y amigos.

Con estas acciones, la SSP trabaja para continuar con la reconstrucción del tejido social y brindar condiciones de seguridad a favor de las y los michoacanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México