Desatiende protocolos Nicaragua

Desatiende protocolos Nicaragua
MAS DE INTERNACIONALES

Seúl cierra bares tras un nuevo brote en una zona de ocio nocturno

La Carta de La Tierra, útil para enfrentar la crisis económica y social global

¿Duda el Papa Francisco de Dios ante la pandemia por coronavirus?

China interrumpe tendencia y registra un contagio local de COVID-19

Italia contabiliza cuatro mil 825 fallecidos por coronavirus COVID-19
  
ABR
25
2020
Redacción IM Noticias Managua, Nicaragua En un mundo desprovisto de deportes en medio de la batalla contra el nuevo coronavirus, Nicaragua ocupa el sábado el centro del escenario: Managua se alista para una cartelera de boxeo, desafiando la pandemia y las críticas de quienes califican como un acto "temerario" la realización de esta velada en el país centroamericano.

EL ex bicampeón mundial de los pesos mínimo y minimosca Rosendo Álvarez organiza la inusual cartelera en la que se medirán 16 púgiles nicaragüenses en el gimnasio multiuso Alexis Argüello.


A diferencia de la mayoría de los países, el gobierno del presidente Daniel Ortega no ha implementado medidas de distanciamiento social para frenar la propagación del virus y es de las pocas naciones en el mundo donde la actividad deportiva con público en las tribunas no se ha detenido, incluido el béisbol.

"Aquí no tenemos coronavirus ni hay cuarentena, los tres muertos (reportados hasta ahora por el Ministerio de Salud) vinieron de afuera y en el país nadie se ha contaminado" por COVID-19, adujo el excampeón, que colgó los guantes en 2006.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) cuestionó recientemente al gobierno nicaragüense por desatender los protocolos básicos frente a la pandemia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México