Desconocidos vandalizan 2 autobuses y un tráiler

Desconocidos vandalizan 2 autobuses y un tráiler
MAS DE POLICIACA

Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos
  
MAR
18
2017
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Sujetos desconocidos y encapuchados interceptaron dos autobuses de pasajeros y un tráiler y los atravesaron en el Boulevard Industrial para enseguida poncharles las llantas y huir, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.
Se pudo conocer que los omnibuses son de la línea Parhíkuni, con números económicos 6350 y 5235, mientras que el tractocamión es uno de la marca Kenworth, de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal.
El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este sábado y la situación movilizó a los oficiales de la Policía Michoacán. Los elementos llegaron al área, justo a la altura del acceso a la comunidad de Caltzontzin, en las inmediaciones de la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex), y quitaron del camino a los vehículos afectados.
Sobre el tema mandos policiacos descartaron que la acción la hayan realizado grupos de la delincuencia y subrayaron que se sospecha de personas inconformes que habitan en la zona, las cuales en ocasiones anteriores han hecho bloqueos en el lugar.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México